Seguir a Hugo Páez

jueves, 22 de abril de 2010

SNAP ACUSA DE PEDERASTIA A SACERDOTES FALLECIDOS, RETIRADOS Y AJENOS A LA ARQUIDIÓCESIS DE RIVERA

Quienes no están informados sobre el origen del dinero que maneja SANP (Red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales por Sacerdotes), piensan que actúan por interés justiciero.
...
En realidad han obtenido cerca de 600 millones de dólares por la demanda al Arzobispo de Los Ángeles California, Roger Mahony, y en México llevan varios intentos para hacer su agosto con el Cardenal Norberto Rivera, quien declaró cero tolerancia contra curas pederastas, y además fue declarado inocente en tribunales del país y de Estados Unidos.
...
Erik Barragán y Joaquín Aguilar de SNAP tratan de aprovechar los escándalos de pederastia que provocaron una actitud mas firme del Papa Bendicto XVI, para interponer otra demanda en Estados Unidos por encubrimiento.
...
En la lista que entregó SNAP de presuntos sacerdotes vinculados a crímenes de delitos sexuales en el área de influencia de la Arquidiócesis de la Ciudad de México, existen graves inconsistencias como curas fallecidos, retirados, incardinados a órdenes religiosas, y otros que están fuera de la capital, pero la capitalización que tuvo SNAP de Mahony le da amplios recursos para seguir explotando el negocio.

PRÓXIMAS REVENTAS DE SOBERON Y TICKET MASTER EN CONCIERTOS DE LUIS MIGUEL Y BOSÉ

Si en la venta le va bien, en la reventa ¡mejor! Parece la filosofía de Ocesa de Alejandro Soberón y Ticketmaster que se adaptan al viraje que dio la industria de la música que vio desplazados gran parte de sus ingresos por venta de discos a las presentaciones en vivo de los grupos.
...
Soberón reabrirá dentro de poco tiempo el auditorio Coca-Cola en Monterrey, como parte de la expansión estratégica de negocios, como titular de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) promueve el concierto de Paul McCartney con un sinfín de mañas en la venta de boletos por internet y por teléfono, que facilitan la reventa. Eso sí, tienen la coartada de que cualquiera con una computadora y una tarjeta de crédito ó débito puede hacer la compra directa. ¡Si como no!
...
Miles de cibernautas documentan su vía crucis en las redes sociales, sospechosamente no se completa la compra pero se registran los datos, al tiempo, un revendedor habla para ofrecer sus servicios. Próximamente repetirá la hazaña con conciertos de Miguel Bosé y Luis Miguel. ¿Y la Procuraduría Federal del Consumidor? ¿Y Hacienda por ingresos de reventa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario