Seguir a Hugo Páez

martes, 18 de mayo de 2010

DESAPARICIÓN DEL JEFE DIEGO NO PARECE SECUESTRO AFIRMAN EXPERTOS

Expertos de primer nivel en la materia no encuentran elementos suficientes para concluir que la desaparición de Diego Fernández de Cevallos sea un secuestro, con el objetivo de pedir un rescate.
...
La familia del ex candidato panista a la presidencia de la república no pierde la esperanza y emitió un comunicado firmado por el ex procurador Antonio Lozano Gracia en el que piden a los plagiarios que se comuniquen con el propósito de negociar el rescate.
...
No hay datos nuevos, ayer en la reunión del gabinete de seguridad en Querétaro, con representantes de autoridades federales, no hubo nada que informar.

TELEVISA TENDRÁ FIBRA OPTICA POR LICITACIÓN A MODO

Como le informamos el 27 de enero en esta columna, la licitación para 21 mil kilómetros de fibra óptica de dos hilos, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, fue redactada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se la llevara Televisa, ¿y que cree? ¡Le atinó! La empresa de Emilio Azcarraga en sociedad con Telefónica y Megacable quedó ayer como concursante solitario.
...
El otro apostador, Iusatel, tiró la toalla por considerar que las bases y reglas establecidas traían jiribilla. Seguramente Juan Molinar Horcasitas será una Estrella mas del Canal de las Estrellas.

CRECE VERSIÓN SOBRE PLAGIO DEL JEFE DIEGO

Siguen corriendo las especulaciones sobre el plagio de Diego Fernández de Cevallos. Lo que parece leyenda urbana habla que un grupo de agentes de gobernación llegó el sábado al rancho del Jefe Diego en Querétaro y de inmediato cortó las comunicaciones de los radios que utilizan los federales al mediodía.
...
Minutos antes circulaba la información por la red federal de que se había encontrado un cuerpo no identificado en el rancho, con un mensaje para un miembro del gabinete.

MALINTERPRETAN REFERENCIA A LIVIER AVANTE EN “SOLO PARA INICIADOS”

En el equipo de Manlio Fabio Beltrones alguien interpretó mal la columna “Solo para iniciados” del director Juan Bustillos, en la revista Impacto número 3142.
...
Bustillos hace referencia al intenso trabajo de Livier Avante, encargada de comunicar por medios electrónicos, entrevistas, ponencias y comunicados del coordinador parlamentario del PRI en el senado.
...
Si alguien ayuda en el equipo de Beltrones a ponerlo en los medios de comunicación es Avante, cualquier otra interpretación esta fuera de lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario