Seguir a Hugo Páez

viernes, 21 de mayo de 2010

INTENTAN “DESCARTAR” A EMILIO GAMBOA DE CANDIDATURAS

Este queso oaxaqueño no cuajó. En un intento por bajarlo de las candidaturas a la presidencia del PRI y la presidencial, le armaron una nota venenosa a Emilio Gamboa Patrón en la tierra de Ulises Ruiz.
...
Entre declaraciones ciertas, metieron frases que el candidato a presidir la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) nunca dijo: Una) que se descarta a dirigir el CEN del partido, Dos) que no tiene ningún interés en competir por la grande en el 2012.
...
No se necesitan deducciones Bazbazianas para encontrar las huellas del autor “anónimo”, llevan al palacio de gobierno del estado. Además este quijotillo públicamente ha mostrado su interés por tomar la estafeta de Beatriz Paredes Rangel.

NAVA MAS PREOCUPADO POR CONSEJEROS DEL PAN QUE POR ELECCIONES

No es el amor lo que alejó a Cesar Nava de las elecciones de Yucatán. ¡No, están muy equivocados!
...
Juran los Illuminati ante San Pablo, que PatyLu no le quita tanto tiempo, como la preparación del telar panista para tejer una buena colcha que lo cobije en la Asamblea Nacional de mañana. Ahí se designarán a 300 consejeros.
...
Las cuentas todavía no le salen muy bien que digamos. Menos de la mitad simpatizan con el calderonismo, ni siquiera han logrado amarrarlos con el nudo ciego de una chamba federal. Y vaya que en tiempos de crisis, además de encomendarse a los santos, es muy persuasivo un huesito.
...
O sea que lo de Beatriz Zavala fue pataleo obligado de líder del partido, ni modo de no hacer olas. El pendiente es asegurar que lo reelijan en la presidencia del PAN, o de perdis que salga un “amigo” de Los Pinos.

LA SOMBRA DEL JEFE DIEGO EN LA ASAMBLEA DEL PAN

No cabe duda que la sombra de Diego Fernández de Cevallos estará presente en la Asamblea del PAN el sábado.
...
De todos los panuchos es sabida las diferencias entre los “Jefes”: Diego y el de la nación.
...
Hay un tercer jefe en discordia que salió bueno para los rounds de sombra... y para los anuncios espectaculares: el jefe de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Manuel Espino Barrientos. ¡Aguas porque este los mata y después los revive! Ayer volvió a tupirle a Felipe Calderón al decir que no debería hablar sin información de la desaparición de Diego Fernández de Cevallos.
...
Ahora que... si metemos un cuarto jefe, que mas bien es “Jefa” -de la oficina del presidente-, y anda operando con todo el poder para lograr una plantilla de consejeros a modo, pos entonces esta guerra es de sangre... azul. Esta “Jefa” está adornada de Flores, y responde al nombre de Patricia y no es PatyLu, también es candidata al Consejo, registrada en la lista de Durango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario