Seguir a Hugo Páez

miércoles, 26 de mayo de 2010

OBLIGARÁ CONGRESO A BANCOS A COTIZAR EN LA BOLSA DE VALORES

Con el propósito de tener más control sobre la operación de la banca en México, la fracción parlamentaria del PRI en el senado presentará una iniciativa para obligar a las instituciones a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.

En la actualidad, la ausencia de esta norma permite operaciones de divisas destinadas a rescatar a las matrices de los bancos en el extranjero. Por eso se hicieron humo cientos de millones de dólares que el Banco de México inyectó para alimentar la demanda.
...
Otra dedicatoria de la iniciativa es para obligar que en la venta de instituciones bancarias, sus multimillonarios dueños paguen impuestos como cualquier mortal ¿Recuerdan a Roberto Hernández de Banamex?

En los próximos días se verá en el Congreso el cabildeo de los banqueros y sus legisladores afines, que rentarán el dedo para proteger la mañosa legislación existente.

EDUARDO SOJO AL CONFESIONARIO DE NORBERTO POR DECIR MENTIRAS

Eduardo Sojo se va a tener que confesar en la Catedral Metropolitana por decir mentiras.
...
Aseguró a los medios de comunicación que la respuesta sobre religión en el censo del INEGI era abierta, sin embargo, un mes antes, llegó a la arquidiócesis de México un cuestionario enviado por el Instituto de Estadística en que la respuesta era de opción múltiple con siete puntos.
...
Por mas campanadas que oyó Sojo no fue a misa... hasta que el organismo Desde la Fe amenazó con boicotear el censo. Lo cierto es que por obra del espíritu santo le apareció un nuevo cuestionario con respuesta abierta ¡Milagrooooo!
...
En todo este vía crucis el que andaba haciéndola de Pedro es monseñor Víctor Rodríguez de la Conferencia del Episcopado. Antes de que el gallo cantara tres veces negó el acuerdo con Norberto Rivera sobre la amenaza de boicot. Ayer se arrepintió y le pidió disculpas.

NO ES ATRIBUCIÓN DE ENRIQUE PEÑA ABRIR EL CASO DE PAULETTE

La renuncia del procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz, provocó reacciones que en algunos casos piden al gobernador Enrique Peña Nieto que viole la autonomía del ministerio público.
...
Abrir el caso de Paulette no es atribución del mandatario mexiquense, de tal forma que será decisión del nuevo procurador hacerlo. Mientras tanto, se difundirá la información que llevó a Bazbaz a argumentar la conclusión del caso.


Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario