Seguir a Hugo Páez

lunes, 7 de junio de 2010

BELTRONES VA POR UNA CUARTA POSICIÓN DE LAS OCHO GRANDES DEL PRI

Tres y no dos son las posiciones que Manlio Fabio Beltrones tiene aseguradas, de las ocho que tendrán la fuerza sobre la designación del candidato presidencial del PRI.

Una de las dos coordinaciones parlamentarias, la de senado, está en sus manos; otra en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Emilio Gamboa, la tercera en la Fundación Colosio que asumió el viernes Marco Antonio Bernal, seguramente con alguna alianza tejida entre Beltrones y Beatriz Paredes.

La nueva posición de Bernal prendió los focos rojos entre los suspirantes a la gubernatura de Tamaulipas, desde esta trinchera, el Beltronista podrá construir una candidatura sólida.

Aseguran los Iluminati que va por la Confederación Nacional Campesina, una cuarta posición que tiene mas estructura que la CNOP que prácticamente quedó en el abandono en los 10 años de gobierno panista.

CRUZ LÓPEZ PREPARA ALBAZO DE RELEVO EN LA CNC

Mientras todos los ojos priistas están puestos en la elección del 4 de julio, Cruz López mueve todos los hilos para imponer a Gerardo Sánchez García como sucesor en la Confederación Nacional Campesina para que le cuide los entuertos que deja en el camino.

La “estrategia” es llegar al Congreso Nacional Ordinario con un candidato de unidad, sin embargo los tiempos están encima y a toda marcha la dirigencia de la CNC prepara el albazo para el Congreso que se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto.

La convocatoria se publicará en septiembre y la elección será en noviembre de este año. Los suspirantes andan haciendo su luchita con las cabezas fuertes del “campo priista” como Beatriz Paredes Rangel, Heladio Ramírez, Héctor Hugo Olivares y Fidel Herrera, principalmente.

CALIENTAN CAMPAÑA EN CULIACÁN BALEAN A TRABAJADOR DEL PERIÓDICO NOROESTE

Por la temperatura electoral en Sinaloa, hasta los medios de comunicación van a tener que blindar a sus colaboradores.

Los hechos no son para menos. El martes pasado a las 5:30 de la mañana una camioneta GMC Yukón negra interceptó en Culiacán a un repartidor del periódico en Noroeste, después de amenazarlo le disparó en una mano y en el abdomen. Le advirtió que sería su último trabajo en la editorial.

Veinte minutos antes, pistola en mano otro repartidor fue “levantado” y despojado de su motocicleta con la misma advertencia. Con esta sumaron tres las agresiones en lapso de horas.

Aseguran los Illuminati que “casualmente” los actos violentos se dieron luego que el periódico publicara que el candidato del PRI a la alcaldía de Culiacán, el ex rector Melesio Cuen, utiliza para su campaña la estructura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario