Seguir a Hugo Páez

miércoles, 30 de junio de 2010

DESATINOS Y DECLARACIONES ENFRENTAN A GOBIERNO Y PRI

En un desayuno en Ciudad Victoria Tamaulipas, gobernadores, coordinadores parlamentarios, la dirigencia y fuerzas políticas del PRI fijaron los conceptos de los duros discursos que pronunció Beatriz Paredes Rangel. La frase “No necesitamos duelos para hacer cadenas nacionales” retumbaron hasta lo mas alto del gobierno federal y provocó una aclaración de Los Pinos: no fue cadena nacional.
...
El emotivo discurso de Egidio Torres Cantú provocó lagrimas al describir el dolor por el asesinato de su hermano Rodolfo: “Con su muerte nos arrancaron el alma”. Gobernadores, coordinadores parlamentarios y las fuerzas del PRI ajenas al estado se retiraron para dejar la decisión del nuevo candidato a los tamaulipecos, al parecer ya eligieron a Egidio Torres Cantú.
...
Lo que pareció una estrategia atropellada para mostrar un mejor clima en el país, el Secretario de Hacienda Ernesto Cordero aseguró que la economía estaba en un buen momento y tenía un “cochinito” para hacer frente a cualquier contingencia; el del Trabajo Javier Lozano declaró que el empleo repuntó; y el de Salud José Ángel Córdova Villalobos sacó del baúl de las epidemias el socorrido virus AH1N1 para vencerlo por enésima vez.

PGR CONFIRMA: EPR SECUESTRÓ AL JEFE DIEGO

Similar al secuestro de Alfredo Harp Helú es el de Diego Fernández de Cevallos. Fuentes de la Procuraduría General de la República confirmaron a LOS MALOSOS que el Ejército Popular Revolucionario (EPR) fue el autor del plagio.
...
La PGR espera que de dos a tres meses se resuelva el caso por el monto del rescate que asciende a 50 millones de dólares.

PADRES DE FAMILIA OBLIGARON A NEY GONZÁLEZ A SUSPENDER CLASES

No le quedó otra al gobernador Ney González. La suspensión de clases en Nayarit simplemente fue un trámite por la galopante inseguridad que mantuvo a los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria en sus casas, semanas antes de formalizar el ausentismo.
...
Los padres de familia no quisieron arriesgar a sus hijos y las escuelas estuvieron desiertas. Nada los convenció para que regresaran a clases, ni los discursos de tranquilidad ni las amenazas de suspenderlos.
...
Vaya, ni el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont pudo convencer a Ney de dar marcha atrás en lo fue una “Crónica de una suspensión anunciada”.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario