Seguir a Hugo Páez

viernes, 4 de junio de 2010

EL MINISTRO ZALDIVAR SE RESISTIÓ A RESPONSABILIZAR A MOLINAR HORCASITAS

El ministro Arturo Zaldivar le dio la razón al presidente Felipe Calderón quien pidió revisar la integridad de jueces y magistrados.
...
Resulta que el ministro encargado del proyecto de dictamen del caso Guardería ABC, semanas atrás no tenía contemplado incluir a Juan Molinar Horcasitas como parte responsable de la tragedia, pero si a Daniel Karam y Eduardo Bours.
...
Y no es por intrigar, pero el actual director del Seguro Social acababa de tomar la batuta cuando ocurrió el incendio que termnó con la vida de 49 niños y dejó a 24 lesionados.
...
Aseguran los Illuminati que Molinar trae un padrino muy pesado que mueve hilos en la corte como para hacer “olvidar” al ministro ponente que la firma de autorización de la guardería ABC es la del actual Secretario de Comunicaciones y Transportes.
...
Seguramente a algún panista maloso se le ocurrió decretar a la tragedia como Día de Luto Nacional, ya que el estigma va a va seguir a Molinar por laaargo tiempo... mas allá del 2012.

MANCERA INTENTÓ BLOQUEAR DEMANDA CONTRA GREG SÁNCHEZ

Amarillo PRD se puso Miguel Macera cuando recibió por primera vez información de una demanda contra Gregorio “Greg” Sánchez por amenazas de muerte.
...
Por mas que le dio vuelta para no afectar al candidato de su partido a la gubernatura de Quintana Roo, el procurador del DF esperó hasta que el Instituto Electoral del estado lo inhabilitara, y así aceptar la demanda interpuesta por el empresario Alfredo Achard .
...
Anteriormente, en varias ocasiones el procurador rechazó el dictamen de peritos calígrafos que validaron la firma de Greg en pagarés también signados por Achard como solidario.
...
Los abogados no se dieron por vencidos, ante la insistente evidencia de los peritos, Miguel Mancera tuvo que aceptar la prueba como válida.
...
El caso es una kriptonita para SuperManCera, que semanas antes se mostró valiente en negociaciones con a asaltantes que tomaron rehenes en la capital de la república, pero muy pocos arrestos para enfrentar a la dirigencia del PRD. ¿Temerá perder apoyos para la candidatura a Jefe de Gobierno?

MARCO BERNAL TOMA POSESIÓN EN LA FUNDACIÓN COLOSIO

Después de dejar a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en manos de Emilio Gamboa Patrón, Marco Bernal tomará hoy posesión de la fundación Colosio.
...
El reto es fuerte para el colaborador de Impacto, Francisco Rojas prácticamente se desentendió de la fundación y perdió espacio político.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario