Seguir a Hugo Páez

miércoles, 16 de junio de 2010

EXPULSAN A MARTÍN ESPARZA DE CONFERENCIA DE LOZANO EN SUIZA

¡Hay de sindicalizados a sindicalizados! Unos se “mueren de hambre” en una huelga en el Zócalo, y otros viajan a Suiza, dizque a protestar contra Javier Lozano.
...
Antes de viajar a Europa, Martín Esparza le dijo a sus muchachos que si acaso, comería solamente enchiladas suizas para agarrar fuerza y gritarle al Secretario del Trabajo sus verdades en medio del discurso en la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
...
Así fue. Ante la cara de “what” de todo el auditorio que no hablaba español, interrumpió el discurso a gritos tratando de explicar las consecuencias de la requisa del SME y la pérdida del registro.
...
En eso estaba cuando lo sacaron de cantarito. Se le olvidó que en esa capital no gobierna Marcelo Ebrard para aguantar todos los berrinches y bloqueos del sindicato de electricistas.
...
Para su surte, no intentó sabotear ninguna instalación eléctrica Suiza, ya que no había jefe de gobierno para negarlo y decir que eran “accidentes” por falta de mantenimiento.
...
Dicen los Illuminati que después del “oso” corrió presuroso al lago de Ginebra a echarse un trago, pero le supo a puritita agua ¡Guajjjj!

DESMIENTE BERUMEN Y ASOCIADOS A CESAR NAVA EN ZACATECAS

De nuevo Pepe Grillo regañó a Pinocho. Resulta que Cesar Nava salió a decir que el candidato del PAN a la gubernatura de Zacatecas, Cuahutémoc Calderón, iba arriba del priista Miguel Alonso Reyes, según una encuesta de Berúmen y Asociados (ByA).
...
En diversos actos y entrevistas el fin de semana en el estado, el presidente del PAN aseguró que su partido obtuvo 26.5%, el PRI 24.9% y el PRD 17.6%.
...
Ante la falsedad de los datos, el director regional de ByA, Gaspar Reza, emitió un comunicado en el que desmiente los datos de Nava. Afirma que el PRI va a la cabeza con un amplio margen: 33.3%; le sigue el PRD con 13.8% y en tercer lugar el PAN con 11.9%.
...
¡Upsss! La nariz volvió a crecer.

PRI TOMARÁ OFICINAS DE SEDESOL Y SAGARPA EN AGUASCALIENTES

¿De veras será un nuevo PRI o un PRI con amnesia..? Porque ya se le olvidó lo que hacía en el pasado. Se armó de valor y tomará hoy las oficinas delegacionales de Sedesol y Sagarpa en Aguascalientes, en protesta por el uso electoral de los programas sociales.
...
Aseguran los tricolores tener pruebas de que los funcionarios federales distribuyeron materiales para la construcción, como cemento, tinacos y ductos, a cambio de votos. ¿En donde vimos eso durante 70 años..?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario