Seguir a Hugo Páez

martes, 1 de junio de 2010

HÉROES DE LA INDEPENDENCIA DESANGELAN A MARCELO EBRARD

Aseguran los Illuminati que el traslado de los restos de los Héroes de la Independencia al Castillo de Chapultepec traen girivilla contra Marcelo Ebrard Casaubón.

La columna con el Ángel no solo se convirtió en un fuerte símbolo de la ciudad de México bajo los gobiernos del PRD, pasando por la “Ciudad de la Esperanza” hasta “Capital Político”, perdón “ Capital en Movimiento”, sino que es parte central de la imagen del Jefe de Gobierno.

Y ya sin los 12 héroes, el Ángel de la Independencia quedará “desangelado” y Marcelo sin héroes, a los cuales sacarle partido en este patriótico 2010.

SAYNEZ OFRENDA 6 NARCOBUQUES A CALDERÓN EN EL DÍA DE LA MARINA

Con seis narcobuques detenidos por la Armada de México por actividades relacionadas con el tráfico de drogas llegará hoy el presidente a Tampico al desayuno del Día de la Marina.
...
En otras dependencias de seguridad pública aseguran que días antes de estos festejos, el almirante Francisco Saynez le echa todos los kilos para recibir al presidente de la República.
...
E jueves pasado fue detenido el capitán de puerto de Manzanillo, Jorge Castañeda Uscanga, acusado de protección al narcotráfico. Al mediodía, el presidente encabezará una ceremonia de abanderamiento del Buque ARM Independencia.

NAVA PRESIONA A DELEGADO DE ECONOMÍA POR RENEGAR DE MALOVA Y EL PAN

Malo eso de que los puestos del gobierno federal se consideren como trincheras partidistas.
...
Es lo que le está pasando al delegado de la Secretaría de Economía en Sinaloa, Cesareo Castillo Barraza, quien desertó del PAN por la candidatura del ex priista Mario López Valdés (Malova).
...
El fin de semana Cesar Nava inició una serie de presiones para que Castillo Barraza, quien fuera dos veces candidato a la alcaldía de Culiacán, renuncie a la secretaría de Eduardo Ruiz Mateos ya que consideró su inconformidad con el candidato del PAN a la gubernatura del estado como una traición.
...
Sinaloa se le enreda al PAN. En las últimas reuniones de evaluación brillaron por su ausencia sus aliados del PRD y Convergencia, los Illuminati aseguran que ya abandonaron el barco... pero sin decirlo.

ROMERO ÁPIS PLANTEA EL VACIO CIENTÍFICO DE LA POLÍTICA EN NUEVO LIBRO

“Hacia una teoría pura del poder” es el nuevo libro del licenciado en Derecho, José Elías Romero Apis.
...
El colaborador de Impacto plantea en el libro editado por Editorial Porrúa el vacío científico en que han quedado muchos temas centrales de la política.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario