Seguir a Hugo Páez

viernes, 23 de julio de 2010

JOSÉ LUIS LUEGE SE AHOGA EN UN VASO DE CONAGUA

Por los oficios 1401 y 1579 que mandó José Luis Luege Tamargo al Gobierno del DF, Marcelo Ebrard debería haber paralizado la ciudad, pero afortunadamente no fue así.
...
El director de la Comisión Nacional de Aguas (CONAGUA), informaba que su meteorológico institucional pronosticaba una alta probabilidad de lluvias fuertes a intensas durante 72 horas, por lo tanto recomendaba tomar las mediadas necesarias a Protección Civil ante posibles inundaciones y deslaves. ¡Glup..!
...
El problema es que el Servicio Meteorológico Nacional se deslindó de esos análisis, pero el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard ya había emitido el miércoles una alarma en la que recomendaba a la población que pudiera, se quedara en casa.
...
Los oficios en poder de Impacto son alarmistas, prueban que los instrumentos de medida de CONAGUA distan mucho de pronosticar la realidad.

EN LAS HUELGAS DE HAMBRE MEXICANAS SE COME GALLETAS

Les consta a los visitadores de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH): en todos los casos, los huelguistas de hambre en México comen galletas y toman agua.
...
!Pues con razón nadie se ha muerto..! ¿Será que Cayetano Cabrera va a romper la tradición..?
...
Tan fácil que era para Marat Paredes Montiel que consultara a sus ex compañeros visitadores para saber en que se metía al sugerir una salida negociada a un problema laboral, por cierto, para lo cual está impedida la CNDH, según el artículo 102 de la Constitución.
...
¿Ya dejaría de asesorarlo su suegro el ex ministro Genaro Góngora Pimentel..?

OSUNA NO ES NI FUE MI AMIGO, TIENE QUE DECLARAR: CARPINTEYRO

"Un amigo no mentiría contra lo que yo declaré al juez" dice a LOS MALOSOS Purificación Carpinteyro en referencia a la negativa de Héctor Osuna Jaime a declarar en PGR por la entrega de escuchas telefónicas ilegales contra Luis Tellez.
...
La argucia legal que utilizó el mañosísimo ex presidente de COFETEL, para librar el requerimiento del ministerio público por mentir al decir que no entregó el CD con las grabaciones, está fundamentada en que Osuna es amigo de la inculpada, y por lo tanto, su testimonio estaría prejuciado de origen.
...
Carpinteyro contesta: no es ni fue mi amigo, solo existió una relación laboral entre los dos. ¿A poco el procurador Arturo Chávez Chávez lo va a dispensar? Habrá línea para despejarle el camino a la gubernatura de Baja California?

JESÚS AGUILAR PADILLA MOMIFICADO EN GUANAJUATO

Como huyendo de los medios de comunicación sinaloenses, a los que debe una amplia explicación, el gobernador de Sinaloa Jesús Aguilar Padilla paseaba ayer en Guanajuato con una gorra de beisbolista que ocultaba a un mas su identidad. Su rostro reflejaba la secuela de la elección perdida, que según los expertos, era caso ganado.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario