Seguir a Hugo Páez

lunes, 19 de julio de 2010

MAX CORTAZAR A FONATUR

Todo indica que el ex vocero de Felipe Calderón despachará en la oficina que concentra los proyectos turísticos más importantes del país: Fonatur.

A la salida de Miguel Gómez-Mont por el video – escándalo en el mundial de Sudáfrica, el puesto de director general se encuentra vacante.

ACOSTA NARANJO TAMBIEN DESTAPÓ A JUAN RAMÓN DE LA FUENTE

Aseguran los Illuminati que la admiración de la Secretaria General del PRD Hortensia Aragón por Juan Ramón de la Fuente, y los reedestapes exprés de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard para la presidencia de la república, la animaron a aventar al ruedo al ex rector de la UNAM.

Sin embargos son muchas las cabezas del sol azteca que comulgan con la idea. Cuando José Guadalupe Acosta Naranjo tomó la batuta del partido confesó a LOS MALOSOS que Juan Ramón era la pieza clave que podría unir a la izquierda y a la sociedad civil… y de plano lo veía como el mejor candidato.

A menos que haya cambiado de idea, pero existen testigos de honor de esa confidencia, entre los que se encuentran el cardenal Norberto Rivera Carrera y el nuncio apostólico Christope Pierre.

ESTRATEGIA DE EBRARD MANTENDRÁ ELEJADO AL SME DEL ZÓCALO

Con el Festival de Salsa en El Zócalo, el plan para mantener al Sindicato Mexicano de Electricistas lo más alejado posible va viento en popa.

Como le informamos en LOS MALOSOS la semana pasada, la estrategia de Marcelo Ebrard es llenar de eventos la Plaza de la Constitución para ocupar la plancha hasta terminar las fiestas patrias de septiembre y no tener que pasar por otra desgastante negociación con Martín Esparza como la del Fan Fest del mundial de futbol.

El músico puertorriqueño Jerry Rivera puso a bailar a todos en el programa “Un Verano Con Ángel” que coordina la Secretaría de Cultura.

A LA BASURA MILLONES DE LIBROS DEL BICENTENARIO

Es una pena lo que está pasando con el libro Viaje por la Historia de México de Luis González y González.
...
Resulta que la obra que edita editorial Clio patrocinado por el gobierno federal, del cual se distribuyen millones, la mayoría de las veces termina en la basura, a causa de la pésima entrega que hace el Servicio Postal Mexicano.
...
Los carteros lo avientan a diestra y siniestra en cocheras, recepciones de edificios, jardines y cualquier hueco que crean que pueda acelerar la chamba. Algunos domicilios apilan hasta cinco ejemplares tirados sin control.
...
La edición es interesante y el trabajo de primera. Por la carta de presentación del presidente Felipe Calderón se supone que es de especial interés para el gobierno federal ¿O va a quedar como un esfuerzo muy costoso tirado a la basura?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario