Seguir a Hugo Páez

lunes, 23 de agosto de 2010

DIABLITOS EN LINEAS TELEFÓNICAS DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO

Cosas extrañas están pasando en las líneas telefónicas de la Arquidiócesis de México. Juran los Illuminati que “diablitos” escuchan las conversaciones del vocero Hugo Valdemar, y se instalaron por encargo de un Jefe, ¿será de Gobierno?
...
¿A poco en el famoso Bunker de Miguel Mancera ya se dedican a eso? ¿lo sabrá? A ver si la “defensa del estado laico” con todo y razgadero de vestiduras no hace cometer locuras por odios viejos.
...
Mientas tanto no será excomulgado, sería hacerle un favor a su campaña a la presidencia de la república, eso dice la iglesia a LOS MALOSOS.

GOLPES A CALDERÓN; CORRAL PRETENDE DEBILITARLO EN EL PAN

Una trama enredada, Al estilo de Agatha Cristie, se teje en la bancada del PAN de la Cámara de Diputados.
...
Unos adjudican los ataques del diputado Javier Corral a Felipe Calderón y Juan Molinar Horcaditas por la adjudicación de la súper ganga de frecuencias a Televisa y Nextel, a una estrategia de Josefina Vázquez Mota. De paso se llevan entre las patas al favorito Ernesto Cordero, que no hizo nada para evitar la licitación 21 como Secretario de Hacienda.
...
Oros aseguran que el considerado por su propia bancada como “el mejor tribuno panista” simplemente esta debilitando al gobierno federal y a Felipe Calderón para restarles fuerza en la renovación de la dirigencia del partido y designación del candidato presidencial albiazul.
...
Corral se fue de frente contra Juan Molinar y el presidente Felipe Calderón al asegurar que favorecen a Televisa para que regrese esos favores como decida el preciso, y en su momento apoye al candidato oficial. Aunque dice Corral que el presidente y Molinar serán traicionados por la televisora, como a todos los que en el pasado.

¡PECHO A TIERRA..! NEY GONZÁLEZ CONTRATA SEGURO DE VIDA PARA ESTUDIANTES

Esta semana será prueba de fuego para Ney Gonzalez. La preocupacion del gobernador de Nayarit, por cierto muy ligado con la maestra Elba Esther Gordillo, es que se presente de nuevo el ausentismo en primarias y secundarias que lo obligaron hace dos meses a suspender clases dos semanas antes de terminado el calendario escolar.
...
Como le informamos en LOS MALOSOS el 30 de junio, la incontrolable violencia en el estado espanto a los padres de familia que enclaustraron a sus hijos en casa. Imagine como están las cosas en Nayarit que ahora el gober faltista contrató un seguro de vida masivo para los 220 mil alumnos y profesores del estado. ¡Glup!
...
Además los padres de familia podrán ver a sus hijos por internet a través de videocámaras conectadas en línea.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario