Seguir a Hugo Páez

jueves, 5 de agosto de 2010

ESTRATEGIA MEDIATICA DE VEGA CASILLAS PARA CONTENER A PATRICIA FLORES

Tan pronto se enteró Salvador Vaga Casillas que la ex Jefa, Patricia Flores Elizondo, había pedido su puesto en la Secretaría de la Función Pública (SFP), decidió organizar una conferencia de prensa para dar a conocer un asunto viejo, que fue denunciado por el titular del FOVISSSTE desde el 2008.

El martes, Vega Casillas dio a conocer una cadena de corrupción que Manuel Pérez Cárdenas hizo de su conocimiento y del de PGR, dos años atrás. Las primeras denuncias fueron acompañadas por cambios en el diseño de controles internos para bloquear operaciones irregulares.

Le informamos en LOS MALOSOS el 13 de julio que Salvador Vega había montado en cólera contra sus 240 contralores en una junta, por el bajísimo rendimiento, en ella les exigió ir mas allá de observaciones menores y pidió que presentaran casos de corrupción de funcionarios, pero Patricia Flores aceleró la urgencia de Vega Casillas por presentar resultados para evitar que la Ex Jefa lo desplazara de la Secretaría de Seguridad Pública.
...
Ante el peligro, decidió desempolvar el asunto de corrupción en el FOVISSSTE, heredado a la actual administración por mas de tres décadas de malos manejos, y lo presentó como producto de una nueva investigación.
...
A ver si con las prisas de Salvador por dar a conocer públicamente la investigación no alerta a los presuntos implicados.

AGUIAR RETES NO CANCELÓ VIAJE PARA ESTAR CON EL PRESIDENTE CALDERÓN

¿Carlos Aguiar Retes querrá un foro para si solo? Porque el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano no canceló un viaje para estar con el presidente Felipe Calderón en el tercer día de los diálogos para la seguridad pública.
...
La que debe estar preocupadísima por su nueva chamba al frente de la comunicación de presidencia es Alejandra Sota.
...
Felipe Calderón dejó muy claro en los Diálogos por la Seguridad Pública en el Campo Marte, que uno de los problemas en el combate al crimen organizado era que el gobierno federal no sabía comunicar sus logros. Líderes de la sociedad civil y de opinión lo confirmaron en el primero y segundo día, y en el tercer día, según las escrituras, el cardenal Norberto Rivera Carrera le dio la bendición al dicho presidencial.
...
O sea que Alejandra va a tener que ponerse las pilas porque la vara está muy alta ¿O será mas problema de resultados que de imagen..?

DANIEL KARAM PONE FIN A BRONCA DE PENSIONADOS DEL SEGURO SOCIAL

Daniel Karam no se dejó meter strike por la Suprema Corte de Justicia en el salario tope de los pensionados del Seguro Social, que pintaba para ser otra bronca mas para el presidente Felipe Calderón.
...
El director del IMSS decidió terminar la incertidumbre y aclaró que a pesar de la jurisprudencia, no se bajará la cotización de pensionados de 25 salarios.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario