Seguir a Hugo Páez

miércoles, 11 de agosto de 2010

GOLPES A MOLINAR INICIAN LA VENGANZA DEL PRI

Como un adelanto de la pesadilla que le espera al Ejecutivo en el Legislativo, fue la comparecencia de Juan Molinar Horcasitas por la designación de Mony del PAN, perdón, De Swaan, como presidente de COFETEL.
...
Aseguran los Illuminati que este ensayo del grupo parlamentario del PRI es apenas una muestra de lo que será la aprobación en el Congreso del Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Federación del 2011.
...
En el ánimo del PRI está fresca la guerra sucia contra sus candidatos, ayer Beatriz Paredes le reclamó al presidente Calderón la publicación de escuchas ilegales y el uso electoral de la guerra contra el crimen organizado. A ver con que tono llegan los gobernadores priistas mañana en el quinto diálogo por la Seguridad Pública en el Campo Marte.

TREVIÑO ENGAÑA: LA FLOTA AÉREA NO SERÁ CATEGORÍA UNO EN CORTO PLAZO

No cabe duda, hay que tener cara dura para aventarse un rollo como el del subsecretario de Comunicaciones Humberto Treviño cuando explicó el porque del bajón a Categoría Dos que nos otorgó aeronáutica civil de Estados Unidos.
...
Con toooda la frescura, Treviño aseguró: "no hay pex", ya fui a hablar con los gringos y en poco tiempo nuestra flota aérea comercial volverá a la Categoría Uno. !Si, como no!
...
Como quien dice: no hay bronca; y lo dice muy "cool", con acento norteño y toda la cosa, con esa cachaza política que tiene a México en el tercer mundo. Lo que no dijo Treviño fue como le va a hacer para capacitar en poco tiempo a inspectores especializados y meter de nuevo a las normas de seguridad a la flota. La experiencia en Perú y Panamá habla de años de espera para regresar a la Categoría Uno.

ENCUESTA DE VECINOS DARÁ EL SI O EL NO A LA SUPERVÍA

Hoy se libra una de esas batallas que han mantenido en suspenso la construcción de la Supervía de Marcelo Ebrard.
...
En el hotel Hilton frente a la Alameda un grupo de vecinos dará a conocer una encuesta de mil 200 cuestionarios a la una de la tarde, para saber las preferencias de los habitantes del surponiente de la ciudad.
...
Queda en suspenso el nombre de la encuestadora y la metodología, seguramente el resultado gustará o no a uno u otro bando, sin embargo la credibilidad de la empresa podrá aclarar cualquier duda.

CARPIZO ANALIZA EL SISTEMA POLÍTICO EN LA UNAM

“Los problemas del sistema político actual” será la ponencia del doctor Jorge Carpizo mañana en la coordinación de Humanidades de la UNAM a las 10:00 horas.
...
Los comentarios estarán a cargo de José Woldemberg, Carmen Aristegui, Alberto Asis Nacif y Mauricio Merino. Un cuarteto de lujo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario