Seguir a Hugo Páez

lunes, 2 de agosto de 2010

LA EX JEFA PATRICIA FLORES NO DESPACHA EN MORTON´S

No es cierto que Patricia Flores estuviera despachando en Morton´s el jueves, como se afirma en una columna de un periódico nacional.
...
La ex Jefa llegó acompañada y antes de entrar a un privado fue a saludar a una mesa en la que se encontraba el gobernador electo de Chihuahua, Cesar Duarte, Anuar Alías y el director del Seguro Social, Daniel Karam.
...
Patricia platicó un rato con Karma, con quien lleva una buena amistad; saludó a Duarte y posteriormente se retiró al privado, sin dar recomendaciones, órdenes ó algo por el estilo.

SECRECÍA TOTAL DE SEDENA PERMITIÓ CAPTURA DE NACHO CORONEL

La clave para capturar a Nacho Coronel, que se paseaba por Guadalajara y zona conurvada de la ciudad y estado panista, fue no dar aviso a ninguna corporación nacional o extranjera. La Secretaría de la Defensa Nacional planeo toda la operación de inteligencia para detener al capo en Zapopan.
...
Desde los trabajos preeliminares de información, hasta el operativo en que murió el capo del cartel de Sinaloa, todo fue manejado con la mayor secrecía, sin decir una palabra a la Procuraduría General de la República, a la Secretaría de Seguridad Pública ó recibir algún dato de la DEA.
...
Con esta operación pierde fuerza la tesis de que el cartel de Sinaloa, encabezado por Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, -fugado casualmente de un penal de Jalisco-, e Ismael “El Mayo” Zambada, es intocable. Amén de la captura y muerte de los hermanos Beltrán Leyva y la detención del “Vicentillo” Zambada.
...
Las filtraciones son el peor enemigo en este tipo de operaciones y la principal causa de fracaso. Siguiendo los parámetros de derechos humanos, la Sedena optó por no dar a conocer ninguna fotografía de Nacho Coronel abatido. Ya será decisión del ministerio público si se difunden ó filtra alguna gráfica.

El que no se aguantó y llevó agua para su barco el viernes, fue el Secretario de Marina almirante Francisco Saynez. En la graduación de cadetes de la escuela naval afirmó que la caída de Nacho Coronel demuestra la “buena coordinación de todas las fuerzas policíacas del país, juntos somos un gran equipo”. Lo que no precisó es que nadie fuera de la Sedena fue informado, nadie.

MARCELO EBRARD VE PANISTAS CON TRINCHETE

De buen humor, el Jefe de Gobierno del DF Marcelo Ebrard en una conferencia de prensa la semana pasada se refirió a la pluralidad de Impacto al enviar a Manuel Espino como reportero de la fuente.

Los asistentes buscaron en vano al “enfant terrible” del panismo, ex presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América, jurado enemigo de Felipe Calderón, pero no, el Manuel Espino de Impacto dista mucho de eso ¡Yunque usted no lo crea..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario