Seguir a Hugo Páez

viernes, 17 de septiembre de 2010

ABUCHEOS BICENTENARIOS EN DOLORES HIDALGO

¿Sería mucho el esfuerzo de la agenda presidencial como para llegar tarde a dar el grito en Dolores Hidalgo?

Porque el abucheo bicentenario que se llevó el presidente Felipe Calderón fue producto de una hora y veinte minutos de espera en la madrugada del jueves 16. El programa inició a las 7:20 en lugar de las 6:00 a.m.

Y como a 200 años de la independencia no todos los mexicanos somos iguales, los mas iguales y mejor ubicados en las preferencias del gobierno federal, también lo estuvieron en el Zocalo capitalino en zonas VIP, y en Dolores.

A leguas se notaron las distinciones entre los grupos cercanos a Calderón y la plebe. ¿Alonso Lujambio trataría de recrear también esos pasajes del pasado..?

EL PRI REGRESÓ AL GOBIERNO FEDERAL… CUANDO MENOS EN HACIENDA

Parece que cuando menos en la Secretaría de Hacienda el PRI ya está en el gobierno federal. Es la comidilla en radio pasillo del PAN.

Y es todos pensaron que a la salida de Alejandro Werner, el cambio de José Meade a la subsecretaría de Hacienda y Crédito Público correría sus preferencias mas lejos del tricolor, pero no.

Ernesto Cordero con su estilo de hacer política sin política, y campaña sin campaña, no logra decolorar, o cuando menos pintar un poquito de azul, la operación de Meade y del subsecretario de Ingresos, José Antonio González “Pepetoño”, sobrino de Carlos Salinas de Gortari, sobrino polìtico, no sean mal pensados.

ISMAEL HERNÁNDEZ SE VA POR LA PUERTA GRANDE

Según la encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica, Ismael Hernández Deras sale en hombros del gobierno de Durango.

El estudio de campo aplicado a mayores de 18 años en los 39 municipios del estado sacó 8.3 de calificación y el programa carretero y hospitalario 8.7 de aceptación.

UN PASO MAS A LA COLOMBIANIZACIÓN

Por mas que queramos rechazar los dichos comparativos de Hillay Clinton de México con Colombia, la realidad le está dando la razón, aun con el regaño de Barak Obama.

Y es que el ataque a dos reporteros del Diario de Juárez un centro comercial es una escena de las que vivió el país sudamericano… pero hace 20 años, como dijo Hillary.

Los practicantes, aspirantes a periodistas fueron acribillados y uno murio.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario