Seguir a Hugo Páez

lunes, 20 de septiembre de 2010

CORDERO LIDIA A UN TORO BRAVO

Un torito bravo tendrá que lidiar el presidenciable mejor ubicado en Los Pinos, Ernesto Cordero.

La restricción de depósitos y venta de dólares en bancos tiene encabritados a empresarios de turismo, comerciantes y habitantes de la frontera norte. La tabula rasa que aplicó la Secretaría de Hacienda para combatir el lavado de dinero hace la chamba de las autoridades -y eso está por verse- pero a costa de complicarles la vida a millones de mexicanos que manejan la moneda internacional por excelencia.

Y como toooodo en estos tiempos tiene su faceta política, el PRI promueve una iniciativa de ley para rediseñar la medida y enmendarle la plana a Ernesto Cordero, o mas bien quitarle esa atribución y mandarla al Banco de México.

Aunque dicen los Illuminati que si prospera la iniciativa del PRI, quedará en manos de Agustín Carstens, la mano que dio la bendición en lo oscurito a la medida.

AYUDADITA DEL TRIFE A CALDERÓN EN CASO DE VIOLACIÓN A LA CONSTITUCIÓN

Histórica “manita” le dio el Tribunal Federal Electoral a Felipe Calderón en el caso del histórico fallo contra el presidente por violar la Constitución al transmitir mensajes en cadena nacional, días antes de las elecciones del 4 de julio.

En un restaurante de Polanco lo anticipó la presidenta del Trife, Maria del Carmen Alanís Figueroa, hija del ex procurador del DF Agustín Alanis Fuentes, aseguró a un comensal que no se daría vista al ministerio público de la Procuraduría General de la República.

En cambio los magistrados decidieron cerrar el caso y dar vista a las partes, aún cuando expertos consultados por Impacto aseguran que podrían incurrir en responsabilidad penal al ser denunciados por los afectados, en este caso el PRI que hizo la denuncia, o algún enemigo político que espere que el tiempo desaparezca el fuero.

SACUDE DIARIO DE JUÁREZ AUTORIDADES EN ASAMBLEA PRIISTA

De ser cierto aquello de que las casualidades no existen en política, pues el durísimo editorial del Diario de Juárez aprovechó la Asamblea Nacional del PRI para dar una buena sacudida a la autoridad saliente de José Reyes Baeza y la entrante de Cesar Duarte.

El Diario pidió el sábado a las bandas criminales una tregua, ya que ellos son las autoridades de facto, porque las constituidas legalmente no han podido hacer nada para que sus reporteros sigan cayendo. ¡Seco..!

Afirma el periódico que la semana pasada dos de sus reporteros gráficos fueron atacados y Luis Carlos Santiago Orozco, perdió la vida. En el 2008 el reportero Armando Rodríguez cubría información policiaca y fue muerto frente a su casa, al año siguiente el agente federal que investigaba el ataque a Rodríguez fue asesinado. ''Somos comunicadores, no adivinos. Por tanto, como trabajadores de la información queremos que nos expliquen qué es lo que quieren de nosotros, qué es lo que pretenden que publiquemos o dejemos de publicar, para saber a qué atenernos''.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario