Seguir a Hugo Páez

martes, 21 de septiembre de 2010

DIPUTADOS DEL PRI ROMPEN PROTECCIÓN DE JOSEFINA A CORDERO

Mas brava que el huracan “Karl” se puso Josefina Vázquez Mota para evitar que Ernesto Cordero sea llamado a comisiones de la Cámara de Diputados y así terminar la glosa del informe e iniciar del debate de la propuesta económica del gobierno federal.
...
El estira y afloje duró algunas horas hasta que el coordinador del PRI Francisco Rojas se fajó y logró que el día 27 de septiembre se presente el Secretario de Hacienda.

HUMBERTO BENÍTEZ VA POR CADENA PERPETUA A SECUESTRADORES

Nada tuvo que ver el editorial del Diario de Juárez, con anterioridad Humberto Benitez Treviño había preparado una propuesta de reforma jurídica que presentará hoy para federalizar los delitos contra periodistas.
...
El presidente de la Comisión de Justicia en la Cámara de Diputados propone cambio sustanciales para que los secuestradores sean acreedores de cadena perpetua cuando exista mutilación ó asesinato de víctimas. Esta pena se extiende también para la violación tumultuaria.
...
Interesante la postura de Treviño, ya que constituye un rechazo tajante a la reinserción social, que ha sido mas un compendio de buenos deseos que una realidad de la justicia penal mexicana.

PRI Y PAN EVITARÍAN REPETIR A OTRO MINISTRO LIBERAL

Por la recargada que le dio José de Jesús Gudiño Pelayo al PRI en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, seguramente están coordinando esfuerzos para evitar una segunda versión del ministro liberal.
...
Aún no se olvidan los casos como el de Lidya Cacho en Puebla, guarderías ABC de Hermosillo Sonora, San Salvador Atenco y Oaxaca.
...
Tan es así que antes de la lamentable muerte del ministro, el PRI trató de eliminar la facultad de investigación de la Suprema Corte, consagrada en el artículo 97 de la Constitución.
...
El que seguramente hará el uno dos con los tricolores es el PAN, ya que Gudiño Pelayo apoyó la unión entre personas del mismo sexo y el aborto.

FOVISSSTE SE ADELANTÓ Y ASEGURÓ VIVIENDAS CONTRA DESASTRES

El huracán Karl no le quitó el sueño a los propietarios de vivienda del FOVISSSTE con crédito activo. Manuel Pérez Cárdenas de inmediato se trasladó a Veracruz para supervisar la recuperación de los daños e informarles que están protegidos con una poliza de seguro que cubre reparaciones y pérdidas en contenido como ropa, electrodomésticos, cocinas integrales, alfobras, etcétera, y de ser necesario, la renta mensual de otra vivienda.
...
Fue un alivio para los veracruzanos ver la respuesta de las mesas de trabajo de Pérez Cárdenas con representantes de la FSTSE, SENTE, desarrolladores de vivienda y la cámara nacional del ramo, entre otros organismos que atendieron los problemas en sitio, en mangas de camisa y sin límite de tiempo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario