Seguir a Hugo Páez

martes, 28 de septiembre de 2010

GUILLERMO GALVÁN IMPULSA REFORMAS AL CÓDIGO MILITAR, NO HAY IMPOSICIÓN DE CIVILES

A tambor batiente marcha la Secretaría de la Defensa Nacional en la propuesta de reformas de ley al Código de Justicia Militar. Es una cachetada con guante blanco para los que piensan que las reformas son producto de una imposición de las instituciones civiles, como los organismos de derechos humanos.
...
Por el contrario, desde el inicio del sexenio el general Guillermo Galván Galván impulsa la constante evolución de las fuerzas armadas y propone, entre otras, la creación del delito de Traición al Ejército y la Fuerza Aérea para todos aquellos ex militares que utilicen el aprendizaje recibido contra la institución, con penas que van de 30 a 60 años de prisión. Los Zetas, por ejemplo.
...
Otra modificación urgente a la ley de armas y control de explosivos propone tipificar como uso exclusivo del ejército el calibre 0.223, conocido como “mata policías”, capaz de atravesar el blindaje de chalecos.
...
La rápida respuesta al ataque de la familia De León y la detención de elementos del ejército es una muestra clara del esfuerzo y los nuevos vientos en la Sedena, que van desde la constante capacitación, cursos especiales, equipamiento, y una política de comunicación activa y abierta que ya le urgía al ejercito.

FILTRAN INFORMACIÓN FALSA DE NORBERTO RIVERA PREVIO A QUEJA EN GOBERNACIÓN

Con mala leche corrieron datos falsos de la misa en honor al Bicentenario de la Independencia que ofició el cardenal Norberto Rivera Carrera el domingo en la catedral metropolitana.
...
Según esto, diplomáticos y políticos desairaron el llamado del Arzobispo, sin embargo, no se emitieron invitaciones especiales, solo algunas abiertas que se mandaron a medios de comunicación. Así que, ni el Dean de la catedral, Manuel Arellano, ni la secretaría particular del Arzobispado de México enviaron alguna invitación especial a nadie.
...
¿A poco la información malintencionada fue una estrategia mediática antes de la queja de la directora jurídica del GDF, Leticia Bonifaz, a gobernación por la publicación del Semanario de Guadalajara de Juan Sandoval Iñiguez..?
...
Porque aseguran los Illuminati que ni con un exorcismo se salva Marcelo Ebrard Casaubón de las demandas interpuestas por Juan Sandoval y el vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar.

TRANSPARENCIA NACIONAL REPRUEBA A MOLINAR HORCASITAS

Muy interesante la entrevista que publica hoy Impacto con Gabriel Reyes Orona, ex Procurador Fiscal de la Federación que fue despedido por oponerse a que Roberto Hernández evadiera el pago de 3 mil 500 millones de dólares en impuestos por la venta de Banamex.
...
Reyes Orona habla a detalle de las demandas que ha interpuesto la ONG que preside, Transparencia Nacional, contra Juan Molinar Horcasitas por concesiones de frecuencias radioeléctricas, guardería ABC de Hermosillo y un sinnúmero de movimientos sospechosos del Secretario de Comunicaciones y Transportes. La entrevista completa está disponible en ImpactoTV www.impacto.com.mx

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario