Seguir a Hugo Páez

viernes, 3 de septiembre de 2010

PRI ESPERA CON ANSIAS A NAVA EN LA COORDINACIÓN DE DIPUTADOS PANISTAS

Un secreto a voces tiene felices a los diputados del PRI: la posible llegada de Cesar Nava a la coordinación de la bancada del PAN en San Lázaro.
...
A diferencia del trato con Josefina Vázquez Mota, los priistas consideran una afrenta nombrar al presidente saliente del PAN, y sería la causa principal para bloquear acuerdos, además de que se encontrarían al frente de las bancadas un ex director jurídico de PEMEX, Nava, y un ex director general, Francisco Rojas.

GOBERNADORES DEL PRI LLEGAN COMO FRENTE COMÚN AL INFORME

Disciplinados, como de escuelita, los gobernadores activos y electos del PRI tomaron un autobús y llegaron juntos al informe del presidente Felipe Calderón Hinojosa.
...
El frente común mostró unidad y fortaleza en Palacio Nacional, después de reunirse en un hotel del centro de la ciudad.

FRACASAN QUIENES INTENTARON RENUNCIAR A ELÍAS AYUB A LA CFE

Aprovechando el IV informe de Felipe Calderón, un grupo interesado quiso renunciar a Alfredo Elías Ayub de la Comisión Federal de Electricidad.
...
Los "nerviositos" filtraron que el subsecretario de Hacienda, Dionisio Pérez Jácome ocuparía la titularidad de la paraestatal, hasta ahora conducida por uno de los funcionarios mas eficientes del presidente de la república. Los muertos que vos matais gozan de cabal salud.

¿MENTARÁ MADRES EL GOBER EMILIO GONZALEZ..?

A ver si el gober Emilio González no mienta madres por tener que asistir al homenaje luctuoso de Marcelino García Barragán en la rotonda de los hombres ilustres. El general jaliciense es padre de Javier García Paniagua.

CONTINÚAN AMENAZAS AL PERIODICO EL NOROESTE

Un día después del ataque al periódico El Noroeste de Manuel Clouthier, ayer siguieron las amenazas como las que antecedieron a los tiros sobre la fachada.
...
Justo cuando estaba el subprocurador del estado con directivos de la empresa editorial en Mazatlán se recibieron amenazas de bomba y desalojaron el edificio después.
...
El director general Manuel Becerra comentó a LOS MALOSOS que seguirá el trabajo periodístico como se ha venido haciendo durante décadas.
...
El siete de junio le informamos en este espacio que a principios del mes una camioneta GMC Yukón negra interceptó en Culiacán a un repartidor del periódico, lo amenazó y disparó en una mano y abdomen. Le advirtió que sería su último trabajo en la editorial. Veinte minutos antes, pistola en mano otro repartidor fue "levantado" y despojado de su motocicleta con la misma advertencia.

EUGENIO HERNÁNDEZ, EL QUE MUCHO SE DESPIDE...

Como no queriendo dejar el poder de la gubernatura de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores se despidió ayer como 30 veces de los comensales en el restaurante The Palm del hotel Intercontinental.
...
Comió con su sucesor Egidio Torre Cantú, hermano del candidato asesinado Rodolfo Torre Cantú.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/


IMPACTO EL DIARIO www.impactoeldiario.com / hugopaez@prodigy.net.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario