Seguir a Hugo Páez

lunes, 27 de septiembre de 2010

TORTURAN ESTUDIANTES EN MONTERREY PARA LIGAR SECUESTROS

Muy preocupante el efecto colateral de la violencia en Monterrey.
...
Resulta que los ataques frontales del gobierno de Nuevo León, que derivaron en el desmembramiento de cerca de 30 bandas del crimen organizado, los segundos mandos se dedican a secuestrar y poner en riesgo a la comunidad universitaria.

...
Como ejemplo está el plagio de un joven de la familia Tamayo, de Culiacán, Sinaloa, y otra decena de estudiantes que a base de torturas es obligada a proporcionar información de sus compañeros para seguir la cadena de secuestros.

...
Por lo pronto, tan sólo en Sonora más de 50 estudiantes serán retirados de la Sultana de Norte por sus padres. El éxodo muestra otra cara del crimen organizado.

GOBIERNO DE CALDERÓN, EXTRAVIADO: LUIS VIDEGARAY

Como un gobierno 'extraviado' define Luis Videgaray al de Felipe Calderón, en el tema del presupuesto federal.

...
El diputado del Estado de México y presidente de la Comisión encargada de la materia, en entrevista para IMPACTO TV, afirma, como botón de muestra, que la Federación.

Propone reducir un 70 por ciento en inversión en infraestructura para dotar de agua potable a la población, cuando hay comunidades en Chalco, Ecatepec y Chimalhuacán que sólo tienen el líquido una vez a la semana.

...
Otro rubro castigado es el presupuesto para el campo con un recorte del 22 por ciento, lo que significan 14 mil millones de pesos menos en programas de producción.

QUÉ SIGUE DESPUÉS DEL 'MONO JOJOY'

Después del hallazgo de valiosas computadoras y memorias USB en el ataque al campamento de las FARC, en donde murió Víctor Suárez 'El Mono Jojoy', las fuerzas armadas van por 'Alfonso Cano', líder supremo de esa organización paramilitar. Captura, rendición o muerte de este líder de la narcoguerrilla sería para los colombianos un indicador real de una nueva era, con una violencia controlada.

...
Estiman los expertos que los resultados en el tráfico de cocaína se verá en los próximos dos meses; mientras tanto, el presidente del país sudamericano aprovechó el viaje a Estados Unidos y las alabanzas de Barack Obama para pedir un lugar en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

IMPACTO EL DIARIO www.impactoeldiario.com / hugopaez@prodigy.net.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario