Seguir a Hugo Páez

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡AH CHIUHUAHUA, SALIERON CHISPAS PRESIDENCIALES..!

Por momentos, en el Diálogo por la Seguridad en Chihuahua, salieron chispas presidenciales frente a gobernadores electos y activos, gabinete de seguridad y representantes de la sociedad civil.
...
El gobernador electo de Aguascalientes, Calos Lozano, le dijo a Felipe Calderón que los estados necesitan trabajo y voluntad... pero también recursos.
...
Con cara de pocos amigos, hasta se podría decir que malhumorado, el presidente le contestó que ya se pidió un aumento al presupuesto para todos los estados. ¡Seco..!
...
Además de ganas, el gobernador anfitrión Cesar Duarte va a necesitar mucha voluntad para meter a la cárcel a los multihomicidas y secuestradores, para los que pidió cadena perpetua, porque su estado es de los mas impunes, y pues la verdad no se trata solamente de subir las condenas.

EN PUERTA ELECCIONES VECINALES DESAHUCIADAS

A ver cuanto nos sale a los capitalinos la famosa elección vecinal que del Instituto Electoral del DF el 24 de octubre.
...
El concepto nace desahuciado, en algunos casos engordará a ciertas tribus de partidos políticos y en otros ni siquiera se registraron planillas, es el caso de la delegación Miguel Hidalgo que en tres grandes colonias no hay por quien votar.
...
Por un lado el IEDF pide participación ciudadana y por otro le amarra las manos a los jefes delegacionales para evitar estructuras clientelares. ante la prohibición, se quedaron en el olvido, además de que solo tendrán ingerencia en el 2% del presupuesto.

EL CARDENAL SANDOVAL SOLO VE LA PAJA EN EL OJO AJENO

¿Por que habrían de preocuparle los gays al cardenal Juan Sandoval Iñiguez..? Dice que no tanto porque son poquitos ¿no contará a los seminarios, templos, parroquias, ordenes, etcétera..?
...
Lo que debería preocupar a la iglesia católica son las homofóbias imbeciles del Arzobispo de Guadalajara contra los derechos de las minorías. Ve la paja en el ojo ajeno y niegan la viga en el propio. Amen.

PLATAFORMA TECNOLÓGICA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

Que no quede por falta de voluntad la solución al problema de la trata de personas. Representantes de la sociedad civil, legisladores, funcionarios de gobiernos e integrantes del poder judicial se reúnen hoy en un evento llamado "Unidos hacemos la diferencia".
...
La idea es muy buena, no se trata de discursos y ponencias, en la calle de Colima 194, col Roma, se presentará a las 9:30 horas una plataforma tecnológica con toda la información sobre el tema. La Comisión Nacional de Derechos Humanos instalará un Observatorio para ayudar a combatir la impunidad.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario