Seguir a Hugo Páez

jueves, 14 de octubre de 2010

CESAR NAVA QUIERE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

¿Tendrá muchas cosas que limpiar Cesar Nava, o se ve como un cruzado anti corrupción? Porque está pidiendo el puesto de Salvador Vega Casillas en la Secretaría de la Función Pública.
...
Por aquellos tiempos en que despachaba en Los Pinos como particular de Felipe Calderón, Cesar comentaba a sus amigos que le ofrecieron la Función Pública y la rechazó, después se supo que la pidió, no se la dieron, y lo mandaron a dirigir el PAN.
...
Ahora, el presidente saliente de Acción Nacional anda promoviendo a Vega Casillas como candidato a la gubernatura de Michoacán para que deje el poderoso espacio desde donde se pueden “arreglar” pendientes de funcionarios federales.
...
Mientras tanto, las bases y mandos medios del PAN no le perdonan que a partir del escándalo del super departamento de Polanco que dice compró en menos de 8 millones de pesos, sean vistos como buenos para sacar lana de todos lados.

OPERADOR FINANCIERO DE “LA FAMILIA” LIGADO AL DIPUTADO JULIO CESAR GODOY

Comentan en los pasillos de la PGR que el agua le está llegando al cuello al diputado perredista Julio Cesar Godoy Toscano.
...
Resulta que Ignacio Javier López Medina, operador financiero de “La Familia Michacana”, encargado de reciclar sumas millonarias de dinero producto de extorsión, secuestro, venta de drogas y minerales extraídos ilegalmente, aparece en el expediente de la segunda solicitud de desafuero de Godoy que presentó la dependencia de Arturo Chávez Chávez.
...
El presunto delincuente fue capturado ayer y según la Unidad Especializada en Recursos de Procedencia Ilícita recibía ordenes de Servando Gómez Martínez “La Tuta” y está muy relacionado con el hermano del gober de Michoacán Leonel Godoy.

RAÚL PLASCENCIA APROVECHA RESCATE DE MINEROS CHILENOS

Ya se había tardado Raúl Plascencia en sacar raja mediática del rescate chileno de los 33 mineros.
...
El ombudsman pidió en medio del rescate, que el gobierno mexicano saque los cuerpos de Pasta de Conchos, y lo acusó de no atender las recomendaciones en la tragedia de la mina. Aunque el gobierno no debe preocuparse, ya pasará la euforia chilena y Plascencia se olvidará del caso.
...
Lo que debería reportar es el estado de las dos recomendaciones que emitió la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por la muerte de los 65 mineros en el 2006 ¿Sabrá donde están..?

ORONA PESADILLA PARA DANIEL KARAM

Que el ex procurador fiscal Javier Reyes Orona se ha convertido en una pesadilla para el director del Seguro Social Daniel Karam.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario