Seguir a Hugo Páez

viernes, 1 de octubre de 2010

DISFRAZA EL PRI DERROTA EN REDUCCIÓN DE IVA

Buscó, buscó y buscó, hasta que el PRI encontró un disfraz para ocultar la derrota al pretender bajar el IVA del 16% al 15%.
...
Según esto, los diputados tricolores propondrán que el recaudo del punto en discordia vaya directo a un fondo especial de reconstrucción, aunque el monto sea menos de la mitad de lo requerido, tan solo para los cuatro estados mas afectados.
...
La bandera del PRI contra el gobierno federal requería unidad, sin embargo, secretarios de finanzas de los estados y algunos gobernadores pusieron el grito en el cielo ante el inminente recorte presupuestario, como le informamos ayer en LOS MALOSOS

AÚN PROSPERANDO LA EXPULSIÓN, ESPINO SERÁ CONSEJERO DEL PAN DE POR VIDA

Del color azul, los panistas del CEN y de Los Pinos, pasaron al rojo... de coraje.
...
La expulsión de Manuel Espino Barriento se les ha complicado tanto que, aunque las pierda de todas todas, o sea, en el comité regional de Sonora, en la Comisión de Orden del CEN y en el Trife, los estatutos dicen que los ex presidentes del partido, gozan toda la vida de una posición en el Consejo Nacional.
...
Por lo tanto, en el peor de los casos, Manuel será Consejero sin ser militante. Para efectos prácticos es PAN con lo mismo.
...
En entrevista con Impacto TV (www.impacto.com.mx) Espino se mostró confiado en revertir en los tribunales la consigna que él considera viene de las fobias personales de Felipe Calderón.
...
Lo que es una verdadera puntada en el expediente, es la acusación de que Manuel Espino ejerció “Excesiva libertad de expresión”.

EBRARD DEBE TRANSPARENTAR RECURSOS PARA SU FUNDACIÓN: OBDULIO

Ni la burla perdona Obdulio Ávila Mayo. En entrevista con Impacto TV, de entrada le cambió el nombre a la Fundación Equidad y Progreso que presentó ayer Marcelo Ebrard, por Mezquindad y Regreso, porque no se ha justificado el uso de recursos para financiar una fundación de tal naturaleza.
...
Y ya entrados en asuntos del DF, el presidente del PAN capitalino pone la llaga en el proyecto de transporte escolar obligatorio a escuelas particulares propuesto por el gobierno de la ciudad, ya que pretende obligar a pagar entre 800 y 1,600 pesos mensuales a padres que pagan dos mil o tres mil pesos por colegiaturas. ¿No sería mejor ofrecerlo gratis en lugar de playas artificiales, quinceañeras, etcétera..?

ESPECULACIONES POR LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE CARLOS RAMOS PADILLA EN CANAL 34

¿Será la libertad de expresión un elemento tan escaso que causa admiración cuando se ejerce..? Porque la entrevista que hizo Carlos Ramos Padilla a Simón Charaf, dueño del Bar Bar, en el canal 34 del Estado de México, provocó especulaciones alucinantes.
...
Sin embargo, aseguran los Illuminati que se trata simplemente de libertad de expresión y de una administración que no ejerce censura. Sencillo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario