Seguir a Hugo Páez

viernes, 8 de octubre de 2010

EVIDENCIAS MUESTRAN RESPONSABILIDAD DE JULIO CESAR GODOY

Según la información de los organismos de inteligencia, Julio Cesar Godoy no es tan angelito como pregona.
...
Así lo mostró Genaro García Luna a algunos personajes en el centro de monitoreo en la Secretaría de Seguridad Pública federal.
...
Las evidencias que ligan al hermano de Leonel Godoy con el crimen organizado aparentan ser claras y contundentes, pero aún está en suspenso su valor legal, causa por la cual Julio Cesar buscó el fuero que le dio la toma de posesión como diputado.

LA EX JEFA PATRICIA FLORES AYUDA A FRANCISCO BLAKE Y MANZANERA EN EL PAN

Y hablando de peligros, quien sigue operando en lo oscurito es la ex Jefa, Patricia Flores Elizondo.
...
Aseguran los Illuminati que “ayuda” en algunas labores en Gobernación, en el CEN del PAN hace pareja con el “dark” Jorge Manzanera, experto electoral y mago de la encuestadora Arcop.
...
El control de la dirigencia del partido es uno de los objetivo de la ex Jefa de la Oficina de Presidencia, quien tome esta posición tendrá en sus manos el poder sobre el candidato presidencial y las listas de aspirantes a diputados, senadores, gobernadores, etcétera.

SALVADOR BELTRÁN DEL RIO SE SACA LA RIFA DEL TIGRE

Hay que desearle suerte a Salvador Beltrán del Río, ahora que fue nombrado director del Instituto Nacional de Migración, porque al frente de asuntos religiosos en la Secretaría de Gobernación no le fue nada bien.
...
Bueno, algo debió haber aprendido en Relaciones Exteriores el amigo del presidente Felipe Calderón. El tema le quedó grande a Cecilia Romero y se enreda cada día mas por la brutalidad de los abusos contra los centro y suramericanos, en los que están involucrados mafias de polleros, policías locales, federales
...
La masacre de los 72 inmigrantes en Tamaulipas escandalizó por el número en un solo evento, sin embargo se estiman en mas de 200 al mes las muertes dolosas.

RUTH ZAVALETA CONTRA VIENTO, MAREA Y LOS RAYOS DEL SOL AZTECA

Con todos los rayos del Sol Azteca le dejaron caer el peso de las alianzas con el PAN a Ruth Zavaleta.
...
La fuerza social de la ex presidenta de la Cámara de Diputados puso en alerta a sus ex compañeros de partido y, con Marcelo Ebrard a la cabeza decidieron bloquear la creación de su partido local.
...
Para tal propósito, el Jefe de Gobierno envió una iniciativa a la Asamblea Legislativa del DF para elevar la cuota de registro de los partidos capitalinos en un 400%, algo así como 140 mil firmas.
...
En acuerdo con el gobierno de Felipe calderón, el PRD le ha cerrado puertas por todos lados, las de los medios de comunicación son algunas de ellas.
...
De estas y mas reflexiones nos relata Zavaleta con lujo de detalle en una entrevista con Impacto TV en www.impacto.com.mx.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario