Seguir a Hugo Páez

jueves, 21 de octubre de 2010

“LA EX JEFA” PATRICIA FLORES AGITA SUCESIÓN DE CESAR NAVA

Muy sacado de onda se le vio a Gustavo Madero el martes, cuando se enteró que Patricia Flores Elizondo y Jorge Manzanera trataron de convencer a Roberto Gil Zuarth para que jugara como caballo negro de Los Pinos en la sucesión de Cesar Nava.
...
En las últimas semanas el grupo de Felipe Calderón tuvo fuertes divisiones de opinión en la carrera por la presidencia del PAN. Por un lado Jordy Herrera, Nava y Max Cortazar encabezaron la línea presidencial a favor de Madero, sin embargo, la ingerencia de la “Ex Jefa” Patricia Flores Elizondo operando para el mismo hombre, provocó el choque y la posibilidad de un plan “B” con Gil Zuarth.
...
Y no es por amarrar navajas pero después de la entrada de Cecilia Romero, entre 40 y 50 Consejeros de los 381 podrían ser restados al grupo de Madero que dice tener la mitad. Aseguran los Illuminati que La jugada de la ex directora del Instituto Nacional de Migración es construirse como el fiel de la balanza para una segunda vuelta entre el senador y Francisco Ramírez Acuña y negociar la secretaría general del partido.

GIL ZUARTH BOICOTEA REGISTRO DE RAMÍREZ ACUÑA EN EL PAN

Las bolas que se hizo el grupo de Los Pinos en la renovación de la dirigencia panista obligó a implementar varias acciones, una de ellas con el propósito de sembrarle piedritas a Francisco Ramírez Acuña.
...
La jugada operada por el coordinador parlamentario del PAN en el Senado, José González Morfín, tiene el objetivo de evitar que los senadores panistas acompañen a Ramírez Acuña al registro de candidatos, por eso cambió agendas para arreglar una reunión con el Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora y el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.
...
Ahora, los legisladores tienen el dilema de parecer que privilegian un acto partidista sobre su responsabilidad en la Cámara Alta.

SUBSECRETARIO DEL TRABAJO PONE A SENADORES PANISTAS CONTRA LOZANO

¡Que pasado el subsecretario del Trabajo Álvaro Castro Estrada..!
...
Le pegó una grosera regañada al senador panista Ricardo García Cervantes por gestionar una cita para los deudos de la mina Pasta de Conchos con el secretario del Trabajo.
...
El brócrata le dice a García Cervantes en una carta: protagonista, oportunista y gestor de citas. En ese tenor siguen las insolencias del torpe subsecretario que le echó a Javier Lozano a la bancada panista del Senado encima.

LEY BELTRONES DARA EMPLEO PERO COSTARÁ 7 MIL 600 MILLONES

Pasó la prueba de fuego en la Cámara de Diputados la Ley de Fomento al Primer Empleo. Los jóvenes salen ganando ya que el objetivo del autor de la reforma, Manlio Fabio Beltrones, es atender la demanda de empleo de 7 millones, aunque asegura el secretario de Hacienda Ernesto Cordero que le costará al erario 7 mil 600 millones de pesos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario