Seguir a Hugo Páez

jueves, 28 de octubre de 2010

SE DIVIDEN CONSEJEROS CALDERONISTAS EN VÍSPERAS DE LA ELECCIÓN

¡PANdemonio..! La división albiazul llegó hasta la cúpula, sin embargo arreció desde la renuncia de Gustavo Madero a la coordinación parlamentaria del Senado para buscar la presidencia del partido.
...
Aunque el calderonismo trae al 70% de los Consejeros, Medero lucha contra viento y marea para que no lo dejen colgado de la brocha, pero... sus amigos se debilitaron, empezando por el saliente Cesar Nava a quien le sacaron los trapitos del closet de un super departamento.
...
La incógnita seguirá hasta que Felipe Calderón de línea entre Roberto Gil Zuarth o Gustavo Madero, sin embargo, el 70% de los Consejeros comprados por la nómina del gobierno federal amenaza con dividirse, esto favorecerá a Francisco Ramírez Acuña en una segunda vuelta.
...
Las cosas no lucen nada bien, y podrían acabar en pedazos, mientras tanto algunos panuchos traen entre ceja y oreja a Jorge Manzanera quien puso el padrón del PAN en manos de Gil Zuarth, claro, por ordenes de la ex Jefa Patricia Flores Elizondo, que ya no parece tanto “ex”.
...
Ahora que, tal vez sea cierto eso de que la guerra de los funcionarios panistas sea para refugiarse en el fuero de las dos Cámaras, porque aseguran los Illuminati que necesitarán mucha protección legal después del 2012.

VAZQUEZ MOTA REVIENTA ACTIVISMO DE ALONSO LUJAMBIO

¿Pos no que Felipe Calderón regaño a su gabinete por andar pensando en el 2012 en lugar de hacer su chamba..? ¿o era estrategia albiazul?
...
Porque dicen que la engallada Alonso Lujambio en España son puros suspiros presidenciales contra Enrique Peña Nieto y Marcelo Ebrard Casaubón, y está respaldada por un equipo de campaña de 30 “colaboradores” que trabajan de tiempo completo.
...
¡O a quien quiere hacer pen...sar otra cosa el Secretario de Educación..! porque su antecesora, ahora coordinadora de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, lo acusó de andar haciendo campaña.

EL INFIERNO DE CONACULTA

No podía creer lo que vio Felipe Calderón al terminar el filme “El Infierno” del director Luis Estrada. Una película violenta, cruda, reveladora de una faceta vergonzosa del país, y lo peor... ¡patrocinada por CONACULTA..!
...
Fue la última “broma” que hizo Sergio Vela al frente de la cultura mexicana, bueno, y dejarle otro infierno administrativo a Consuelo Sáizar.
...
Esas dos horas fueron un infierno para el presidente Calderón que en ocasiones se ha enfundado el traje de cruzado contra el uso mediático de la violencia en la lucha contra el crimen organizado, y llegó a recriminar a medios de comunicación hacer apología del delito. Bajo ese criterio, la apología se fabricó en casa, con el presupuesto de CONACULTA.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario