Seguir a Hugo Páez

martes, 23 de noviembre de 2010

ESTEBAN LEVÍN DEJA PEMEX, POSIBLES CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN GENERAL

Como derrame de crudo corrió el rumor de que PEMEX cambiará de director general en pocos días.
...
En sustitución de Juan José Suárez Coppel llegaría el veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares a finales de noviembre, en quincena, como se estila en la administración de Felipe Calderón Hinojosa.
...
El que tiene las maletas hechas es el director corporativo de administración Estevan Levín Balcells, quien anteriormente ocupó la dirección de finanzas y la coordinación de asesores.

PGR NO METERÁ LAS MANOS POR ONÉSIMO

A un lado se hizo la Procuraduría General de la República en el caso de fraude procesal que enfrenta el obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda.
...
Ante los rumores de la intervención del gobierno federal, la oficina de Arturo Chávez Chávez dice que no es su asunto, por lo tanto no solicitará revisión del caso que concluyó ayer el plazo para presentar el recurso.

DIPUTADOS VIOLARÍAN CONSTITUCIÓN CON CONSEJEROS DEL IFE

Como que los diputados ya están muy animados a alargar la designación de los tres Consejeros electorales del IFE.
...
En la Junta de coordinación Política hablaron de que se podrían tardar meses en designarlos, o de plano dejarlo así, con 6 integrantes, pero a los que se les ocurrió esa puntada no tomaron en cuenta que la disposición constitucional dice que el IFE está integrado por 9 Consejeros, no por 6.

IMPONEN CAMBIOS A CORCUERA EN LEGIONARIOS DE CRISTO

A ver que queda de la estructura de los Legionarios de Cristo y el todavía director general de la congregación en México, Álvaro Corcuera, después de las duras críticas de Joseph Ratzinger quien llamó “falso profeta” al padre Marcial Maciel, sobreviviente de seis Papas: Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI.
...
Murmuran los serafines que hasta el nombre podría desaparecer en el cambio estructural encomendado al delegado pontificio Vinicio de Paolis que ascendió a cardenal el fin de semana.
...
En el Vaticano había expectación para ver si se presentaba la cúpula de los “Legios” en la Visita de Calor a los nuevos cardenales. Ahí estaban Álvaro Corcuera y el vicario general Luis Garza Medina, como dos cristianos cualquiera. Atrás quedaron los tiempos en que usaban el derecho de picaporte.
...
Mientas tanto, sin mover las aguas del Eufrates, Alvaro Corcuera destituyó ayer a Luis Garza Medina de los cargos de Director Territorial para Italia y la Prefectura General de Estudios, por ordenes del nuevo cardenal Vinicio de Paolis.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario