Seguir a Hugo Páez

martes, 16 de noviembre de 2010

LÓPEZ OBRADOR PREPARA A OTRO "JUANITO" PARA EL ESTADO DE MÉXICO

Se arrepintió Andrés Manuel López Obrador. No hay otra razón para el volantazo que dio para designar al candidato anti alianza PAN - PRD en el Estado de México, según sus allegados.
...
Dicen que la selección por encuesta se la sacó de la manga para cambiar de favorito, y el que mas creía estar en esa posición es Horacio Duarte, aunque con Andrés Manuel nunca se sabe.
...
A ver si no le sale otro "Juanito" como en Iztapalapa, aunque puede ser "Juanita"... Yeidckol Polevnsky, o Citlaly, como quiera llamarle.

CHOQUE PAN - PRD PONE ALFOMBRA ROJA AL PRI DE BAJA CALIFORNIA SUR

Tapete rojo le están poniendo los socios electorales PRD-PAN al PRI en Baja California Sur.
...
Se repite la historia: por imponer a Luis Armando Díaz como candidato del PRD, el gobernador Narciso Agúndez Montaño provoco la salida de Marco Covarrubias de su partido para irse de abanderado del PAN bajo el registro "La alianza es contigo".
...
Socios en un estado, caníbales en otro, el gober Agúndez provocó una desbandada del Sol Azteca y dejó debilitado al partido en el poder, situación que mejora notablemente la probabilidad de que el PRI recupere el estado con Ricardo Barroso.
...
El narcisismo de Narciso hizo lo que criticó durante años: el uso del poder para perpetuar su influencia toda costa.

MARCELO EBRARD DESCANSARÁ UNOS DÍAS DE JUAN SANDOVAL

Una buena noticia para Marcelo Ebrard Casaubón: Juan Sandoval Iñiguez se va mas de una semana a Roma. Seguramente dejará descansar al Jefe de Gobierno del DF, pero puede regresar con la bendición Papal.

A ver que se les ocurre a los publicistas de Marcelo ahora que puede hacer rounds de sombra, cual Margarito antes de la pelea con Pacquiao.

Los tres cardenales mexicanos, Norberto Rivera Carrera, Sandoval y Francisco Robles fueron citados por Benedicto XVI a la Santa Sede. Viajarán el viernes para una reunión el 19, un día antes del consistorio cardenalicio en el que se designarán nuevos cardenales.

Se dice que Ratzinger será muy claro en el tema de la pederastia: tolerancia cero, la nacionalidad del Estado Vaticano que adquieren todos los Cardenales implica obligaciones estrictas.

Por cierto en unos días Norberto Rivera cumplirá 25 años de ser ordenado Obispo de Tehuacan Puebla.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario