Seguir a Hugo Páez

jueves, 4 de noviembre de 2010

Los Malosos

Los Malosos
 


PGR SE VA A QUEDAR ATRÁS SI NO HACE BUSTO DE VASCONCELOS

Los panistas van a hacer lo suyo: develar un busto en homenaje a Juan Camilo Mouriño en las oficinas del PAN, hoy a dos años de su muerte. ¿Y la PGR... mandará a hacer uno de José Luis Santiago Vasconcelos?
...
El ex Subprocurador Especial para la Delincuencia Organizada extraditó a Estados Unidos y otros países a mas de 60 delincuentes ligados con el crimen organizado, entre ellos al super capo Osiel Cárdenas.
...
Desde el avionazo del Lear Jet 45 se trató en segundo termino el deceso de Vasconcelos, dizque para quitar la sospecha de que el accidente fue provocado. Lo cierto es que las trayectorias y logros de los dos principales personajes acaecidos fueron medidos con diferentes varas, sin embargo el Ejército le hizo justicia al reconocer el trabajo de José Luis, le abrió las puertas de su capilla funeraria por donde desfilaron los principales militares de las Fuerzas Armadas.

DECLARÓ EN PGR ARZOBISPO DE TULANCINGO ¿Y EL DE DURANGO?

En menudo lío metió el Arzobispo de Durango Héctor González a la Conferencia del Episcopado Mexicano.
...
Ante el escándalo de las narcolimosnas en un templo en la colonia el Tezontle en Pachuca Hidalgo, el duranguense atizó el fuego al declarar que conocía el paradero de "El Chapo" Guzmán, por un "hilo directo", y que este era "omnipresente" en el estado.
...
A ver si la Procuraduría General de la República no lo llama a declarar como a Domingo Díaz Martínez, Arzobispo de Tulancingo que negó toda relación con el líder de los Zetas, Heriberto Lazcano "El Lazca", benefactor del templo.
...
Seguramente el gober Jorge Herrera Caldera será el primer interesado en que se aclare el supuesto paradero de "El Chapo" ¿O va a dejar que le cuelguen santitos en su parroquia?

JUAN RAMÓN DE LA FUENTE EN IMPACTO TV

Después de ser alabado por Felipe Calderón, Juan Ramón de la Fuente reconoció la calidad del presidente al no regatearle ningún logro, a pesar de ser un fuerte critico de su gobierno.
...
Honor a quien honor merece, y para comentarlo en vivo y en directo, el ex rector de la UNAM estará en Impacto TV mañana después del noticiero de las 2:00 p.m., 2:35 p.m. aprox.
...
No se lo pierda en www.impacto.com.mx. Aquí entre nos, le preguntaremos de alianzas electorales, federalismo, sus aspiraciones y mas sorpresas.
...
Ayer entrevistamos a María Elena Morera, presidenta de Causa en Común y ex presidenta de México Unido Contra la Delincuencia, nos aseguró que estamos peor en seguridad pública que hace 6 años, cuando inició su lucha social.
...
Morera está a favor de abrir el debate, no solo para legalizar la marihuana, sino una variedad de drogas entre ellas la cocaína, aunque nos aseguró que nunca ha fumado canabis. Puede consultar las entrevistas en video en el portal de internet.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/


IMPACTO EL DIARIO www.impactoeldiario.com / hugopaez@prodigy.net.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario