Seguir a Hugo Páez

miércoles, 10 de noviembre de 2010

“MILLONÉSIMO” CEPEDA Y MATUTE EVADIERON A LA JUSTICIA DESDE EL MIÉRCOLES

A lo mejor el obispo Onésimo Cepeda ya está harto de tanto confesionario, por eso decidió zafarse, desde el miércoles, de la notificación de un juez por fraude procesal. De paso le avisó a su amigo Jaime Matute Labrador.
...
Ni modo, al notificador no le quedó otra que clavar el documento el lunes en el muro del juzgado, cual Martín Lutero en las puertas de la capilla de Wittenberg Alemania. Esta vez no se denunciaron indulgencias, pero si los excesos del ministro de la iglesia católica.
...
Pero como la providencia si existe, nos informan que “Millonésimo” Cepeda, quien dice haberle prestado 130 millones de dólares a Doña Olga Azcárraga, le apuesta a los buenos oficios de su amigo el obispo ortodoxo Antonio Chedraui, y confía en que otorgará indulgencias a diestra y siniestra para que el obispo de Ecatepec salga impune.
...
Mientras tanto, en la Conferencia del Episcopado Mexicano rezan a San Judas Tadeo para que el escándalo del obispo no los alcance, menos ahora que acusan al banco del Vaticano de lavar dinero. ¡Oh my Good..!

COMO ESTRELLA RECIBEN A GABINO CUE EN RESTAURANTE

Como en temporada grande hizo el paseillo en un importante restaurante de Polanco el gobernador electo de Oaxaca Gabino Cue.
...
Mas de un político se moría de envidia porque en cuanto los comensales lo vieron, se pusieron de pie para saludarlo. Algunos esperaron pacientemente a que terminara su plática con el presidente del PRD Jesús Ortega para invitarlo a su mesa.
...
El que fuera candidato por la alianza PAN – PRD tomará posesión el 1 de diciembre, pero el lunes estuvo chambeando en la Cámara de Diputados para sacar adelante el presupuesto que le tocará en el 2011.

URANGA Y MOREIRA SALUDAN CON SOMBRERO AJENO LEY PARA GAYS

Con sombrero ajeno saludaron la diputada Enoe Uranga del PRD y Rubén Moreira del PRI la aprobación en la Cámara de Diputados de que los matrimonios del mismo sexo recibieran seguridad social del IMSS y del ISSSTE.
...
¿Ya no se acordarán que el director del Seguro Social Daniel Karam impulsó la iniciativa meses atrás..? Porque se hicieron como el tío Lolo, y ni crédito le dieron al autor.
...
Por la tarde Karam agarró el toro por los cuernos y aclaró que el IMSS no se privatiza ni los pensionados tienen de que preocuparse, sus salarios están garantizados.

¡AGÁRRATE MICHOACÁN..! AHÍ VA “COCOA” CALDERÓN

Con el exitazo que tuvo la comida de Luisa María Calderón en Michoacán, ayer agarró valor para dejar la Secretaría de Elecciones del PAN y concentrarse de lleno en la candidatura a gobernadora de su estado natal.
...
“Cocoa”, como le dicen los amigos a la hermana del presidente de la república, cumplió el requisito de no tener ningún cargo en el partido y ¡Agárrense michoacanos..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario