Seguir a Hugo Páez

viernes, 5 de noviembre de 2010

PRESIDENTE DEL PRI HABEMUS

Como en los viejos tiempos, se dio ayer la cargada priista alrededor de Humberto Morerira. La cúpula del partido, la mayoría de los gobernadores, coordinadores parlamentarios, diputados y senadores, formaron el conglomerado en el V informe del gobierno de Coahuila.
...
Los planetas se alinean para que Moreira ocupe la presidencia del PRI en sustitución de Beatriz Paredes Rangel, mientras tanto, Emilio Camboa Patrón en Culiacán Sinaloa afirmó que esperará los tiempos de la elección interna, y respeta las desiciones de sus compañeros.
...
Ningún priista de nivel quería quedar afura del evento, sin embargo, los diputados se hicieron bolas en San Lázaro y no pudieron llenar el avión charter que habían contratado, así que, cada uno se tuvo que rascar con las uñas de sus propios boletos.

MARCELO EBRARD DUEÑO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DF

Suertudote Marcelo Ebrard, tiene de su lado al Tribunal Superior de Justicia del DF, pa' lo que guste y mande.
...
Resulta que el presidente de la Corte capitalina Edgar Elías Azar también es de la corte de Marcelo a quien le llama "jefe", y no como Jefe de Gobierno.
...
Por ahí comentan que no estuvo de acuerdo con la demanda contra Juan Sandoval Íñiguez y Hugo Valdemar porque no tenía posibilidad de triunfo, y de salir avante en los tribunales locales, obvio, con la ayudadita de Azar, en la impugnación federal estaría totalmente perdida.
...
Para no hacer el cuanto mas largo, Elías Azar se la ha pasado diciendo en lo oscurito que la directora jurídica Leticia Bonifaz fue quien embarcó a su "Jefe"... de Gobierno.
...
Mientras tanto, la marcación personal del cardenal Juan Sandoval seguirá subiendo de tono en El Semanario del Arzobispado de Guadalajara. Aseguran los Illuminati que Sandoval no se anda con " mariconadas". ¡Amén..!

AHORA INDUSTRIALES ALABAN A JUAN RAMÓN DE LA FUENTE

Buena impresión dejó Juan Ramón de la Fuente, en el club de Industriales ayer por la tarde.
...
El ex rector de la UNAM habló sobre la función del estado en La conferencia con empresarios. Como buen ex Secretario de Salud focalizó el problema de las drogas al sector y, a diferencia de la mayoría de los politicos que tienen respuesta para todo, asegura que es necesario acercarse a los expertos para solucionar los problemas del país.
...
Entre los asistentes de inmediato se desataron los comentario sobre el futuro político del catedrádito que fue muy alabado por el presidente Felipe Calderón un día antes.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario