Seguir a Hugo Páez

jueves, 25 de noviembre de 2010

PUNTEAN PEÑA, CREEL Y EBRARD EN LA CONTIENDA PRESIDENCIAL

Si ve sonriendo a Santiago Creel es porque seguramente se aprendió de memoria los números de la encuesta GEA-ISA que lo ubican como líder indiscutible entre los panistas para contender por la presidencia de la república.
...
Bueno, para no ser calderonista, Santiago logra 29 puntos sin la bendición de Los Pinos, aunque también sorprende que Ernesto Cordero haya rebasado a Josefina Vázquez Mota con 7 puntos contra 5 porcentuales.
...
Lo que no es novedad en el PRI es la ventaja de Enrique Peña Nieto. Entre sus compañeros de partido está en la cúspide con 64 puntos seguido muy de lejos por Beatriz Paredes con 4, y tooodos los demás juntan apenas 2 puntos.
...
En la furia amarilla Marcelo Ebrard se le trepó a Andrés Manuel López Obrador, 42 contra 26 puntos, de los demás suspirantes, ni hablamos.

EL GENERAL GALVÁN VA POR REINGENIERÍA DE RECURSOS HUMANOS EN SEDENA

Dos frentes atacará el general Guillermo Galván Galván con la iniciativa que presentó el Ejecutivo el 18 de noviembre para reformar la ley Orgánica del Ejército y la Fuerza Aérea.
...
Por un lado la demanda del personal de servicios de diferentes áreas del Ejército y la Fuerza Aérea que desean entrarle directo a la acción contra el crimen organizado, y por otro, ampliará la expectativa de desarrollo para los voluntarios de tropa y oficiales.
...
Visto desde esta perspectiva, se trata de una reingeniería de recursos humanos sin afectar los procesos administrativos, y para tales efectos no incluyó a profesionistas ni técnicos especializados.

FOVISSSTE GENERARÁ MEDIO MILLÓN DE EMPLEOS

Le dio al clavo Manuel Pérez Cárdenas al impulsar la entrega de 75 mil créditos del FOVISSSTE que provocará una derrama económica de 60 mil millones de pesos en todo el país.
...
En estos tiempos en que la percepción de las familias es menos dinero y menos empleos, el sorteo del nayarita Pérez Cárdenas como Vocal Ejecutivo del Fondo para la Vivienda resultará en mas de medio millón de empleos.
...
Rumbo a la modernidad, el presidente de la FSTSE Joel Ayala Almeida y Pérez Cárdenas coincidieron en definir los mecanismos para dar mas autonomía a la institución.

MANUEL AÑORVE RECLUTA A PERSONAJES DE LA IZQUIERDA EN GUERRERO

La izquierda la y de malas en Guerrero. A la lista de personajes que apoyan al candidato del PRI al gobierno del estado, Manuel Añorve, se sumó la ex presidenta de la Cámara de Diputados Ruth Zavaleta.
...
Un golpe para Andrés Manuel López Obrador es que el coordinador del DIA en Acapulco, José Trinidad López Tapia, se pasó a la trinchera de Añorve, además de los ex diputados Irma Figueroa del PRD, Félix Castellanos del PT, Ramiro Solorio y Arturo Contreras ex rector de la Universidad de Guerrero.
...
Los personajes de la izquierda formarán un contingente activo en la campaña Tiempos Mejores para Guerrero del priista Añorve.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario