Seguir a Hugo Páez

lunes, 1 de noviembre de 2010

REVANCHA DE CESAR NAVA CONTRA GRUPO DE GIL ZUARTH

¿Será como dicen en el PAN, que Cesar Nava aplicó el dicho: a los amigos, la gracia a los enemigos, la ley?

Porque mandó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la resolución de la impugnación que puso Judith Díaz contra Roberto Gil Zuarth por no cumplir los requisitos para ser presidente del PAN.

¡Que duro se llevan los albiazules..! Aseguran los Illuminati que es un abono por la balconeada del superdepa de Nava en Planco, que a valor comercial cuesta millones de dólares, y echó a perder la luna de miel del presidente del PAN con PatyLu, porque hay voces que siguen insistiendo en que los datos fueron filtrados a la prensa por una ex Jefa, promotora número uno de Gil Zuarth.

JULIO CESAR GODOY CONTAMINA PRECANDIDATURA DE ACOSTA NARANJO

Apuradísimo anda José Guadalupe Acosta Naranjo desmarcándose de Julio Cesar Godoy, porque puede pesarle mucho en sus aspiraciones para encabezar la alianza PRD-PAN en Nayarit.

Hay que recordar que Acosta Naranjo prestó la camioneta para meter a escondidas al legislador perredista que, según una grabación, se habla de compadre con Servando Gómez “La Tuta”, uno de los presuntos narcotraficantes mas buscados.

Y si la Comisión le quita el fuero a Julio Cesar Godoy y la PGR lo consigna, José Guadalupe podría tener responsabilidad por proteger a presuntos delincuentes.

¡Lo que faltaba..! Un candidato al gobierno de Nayarit que en lugar de hacer leyes, como era su encomienda, se encargó de violarlas en complicidad con otro personaje presuntamente ligado al crimen organizado.


ALEJANDRO ROJAS FAENA BIEN LIBRADA EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

Como pavorreal anda Alejandro Rojas Díaz Durán por los resultados de su comparecencia en la Asamblea Legislativa del DF en la glosa del informe del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón.

El Secretario de Turismo libró la faena, el comentario de los grupos opositores fue que el pasó la prueba sin problema, aunque no faltó la nota de color del PRI, el diputado Leobardo Urbina le exigió que hiciera algo para controlar, hágame usted favor, ¡el sexo oral en el cine Teresa..! cuyo costo es de 50 pesos. ¡O sea..!

CALDERÓN RECONOCE ESFUERZO DE RODRIGO MEDINA

Con esos amigos, para que quiere enemigos el gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina.

Ante la fuerte grilla en casa regia, el presidente Felipe Calderón reconoció el trabajo de Medina y la actitud firme al tomar el toro por los cuernos y no echar culpas en el tema del narcotráfico y la inseguridad.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario