Seguir a Hugo Páez

martes, 2 de noviembre de 2010

ROBERTO GIL ZUARTH USA FÓRMULA DE “EL PEJE” EN CAMPAÑA

En el equipo de Jorge Manzanera ven como una ventaja para Roberto Gil Zuarth la demanda que interpuso la senadora Judith Díaz para no dejarlo participar como candidato a la presidencia del partido.
...
La vieja fórmula de victimización que utilizó Andrés Manuel López Obrador en el juicio de desafuero por el caso de El Encino, puede jugar a su favor ¿será por eso que enfocó su campaña a defender su derecho a competir? Nadie sabe para quien trabaja.

MARIO LOPEZ VALDEZ "ARREPENTIDO" DE HABER RENUNCIADO AL PRI

Como no queriendo la cosa, el gobernador electo de Sinaloa, Mario López Valdéz (Malova), se ha dedicado a enviar mensajes a la cúpula del PRI, que de saber su contenido, Cesar Nava no estaría muy contento.
...
"Estoy muy arrepentido de haberme salido del PRI" es el lamento del veloz ex senador que, aun sin tomar posesión en el gobierno del estado, juega al futurismo político. ¡Hombre, hubiera esperado a que su socio de alianza Cesar Nava dejara la presidencia del PAN..!

MORERA ANALIZARÁ LUCHA CONTRA EL CRIMEN Y LEGALIZACION DE MARIHUANA EN IMPACTO TV

Mañana a las 11:30 a.m. estará Maria Elena Morera en el estudio de televisión de Impacto para analizar el efecto de la votación de la Propuesta 19 en California, que pretende legalizar el consumo, posesión, producción y venta de la marihuana.
...
La ex presidenta de México Unido Contra la Delincuencia ahora está al frente de la asociación civil Causa Común y es partidaria de abrir el debate sobre el impacto de la propuesta que en 14 estados de la Unión Americana permite el consumo de la canabis con fines medicinales.
...
Aun cuando la mayoría de los electores voten por el NO, el impulso de los promotores pronostica una constante lucha en los próximos años. California será un parteaguas en el futuro del tráfico de drogas y el combate al crimen. Lo esperamos en www.impacto.com.mx

NO ES TARZÁN, ES UN TORZÓN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE CALDERÓN

Quienes pensaron que Vicente Fox se había redimido con votos de silencio frente a la crítica de Felipe Calderón, se equivocaron.
...
Se defendió como sabe, no sabe pues, pero se defendió citando a la madre inexistente de un personaje inexistente de tiras cómicas: Tarzán de los Monos. ¡Ay güey..!
...
Vicente Fox y Ernesto Zedillo lo tuvieron en sus manos y no lo hicieron: legalizar la marihuana. Ahora son entusiastas promotores, como si los carteles de la droga no existieran en sus sexenios y consolidaran aún mas las bases de la guerra que azota al país. Pero bueno, como dijo en algún momento Felipe Calderón: estar en la oposición es el cielo, gobernar, el infierno.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario