Seguir a Hugo Páez

viernes, 10 de diciembre de 2010

Los Malosos

Los Malosos
 


GIL ZUARTH TENDIÓ TRAMPA A GUSTAVO MADERO

Teléfono en mano, Gerardo Ruiz Mateos se acabo el crédito de su Amigo Kit operando en favor de Roberto Gil Zuarth en la elección interna del PAN, y ni así pudo, claro, por "recomendación" de Patricia Flores Elizondo.
...
Las presiones estuvieron muy fuertes, Jorge Manzanera amenazó a todos los Consejeros que tenían alguna deuda con Patricia, sin embargo hubo un trabajo alterno que promovía el "no se dejen presionar, es puro cuento".
...
Al final la votación estuvo muy pareja y Gustavo Madero descubrió que tres de los miembros del Comité propuesto por Roberto Gil en la negociación para declinar, renunciarían después para dar paso a personajes que no parían el filtro de Madero.
...
Empezaron los alegatos y vino el rompimiento de Gil Zuarth, arrepentido de haberse bajado del caballo antes de tiempo.

PREPARA BRINDIS FAVORITO DE FELIPE CALDERÓN

Para todos los panistas que pierden el sueño por saber quien es el favorito de Felipe Calderón Hinojosa para el 2012, ahí les van algunas pistas.
...
El día 14 de diciembre tendrá un brindis al que están convocados algunos personajes importantes de su partido, no solo de su Secretaría. O sea que si usted no está en la lista del mini arranque de campaña, debe preocuparse.
...
Uno de sus colaboradores controlará las finazas de PEMEX.
...
Operó por encima del Secretario de Salud José Ángel Córdova Villalobos en la pandemia de influenza AH1N1. ¿Ya adivinó..?

NORBERTO RIVERA LE SACÓ EL DIABLO A MARCELO EBRARD

Una delegación del Vaticano está investigando si el Cardenal Norberto Rivera le hizo un exhorsismo a Marcelo Ebrard Casaubón, antes de la inauguración de la Plaza Mariana.
...
La otra línea de investigación es un posible milagro de la Virgen de Guadalupe, porque el Jefe de Gobierno no dudó en alabar la obra del Arzobispo Primado de México, aunque siegue viva la demanda por daño moral contra el Cardenal Juan Sandoval y el vocero Hugo Valdemar, que por cierto estará hoy en una entrevista en vivo a las 11:30 en los estudios de televisión de Impacto (www.impacto.mx).

LOBO CONVERTIDO EN CORDERO EN LA BASÍLICA

El que no recibió bendiciones ayer en la Plaza Mariana fue el delegado de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo.
...
Desde inicios de la construcción de la obra en la Basílica de Guadalupe se dedicó a poner obstáculos que atrasaron la obra y elevaron los costos.
...
Por eso ayer el Lobo parecía cordero arrinconado y sin discurso, al lado del rector de la Basílica Diego Monroy, Marcelo Ebrard y Norberto Rivera.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/


IMPACTO EL DIARIO www.impactoeldiario.com / hugopaez@prodigy.net.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario