Seguir a Hugo Páez

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los Malosos

Los Malosos
 


PGR SOSPECHA QUE JULIO CESAR GODOY REGRESÓ A LA SIERRA

Diez días atrás, la policía federal y la PGR le perdieron la pista a Julio Cesar Godoy ante el inminente desafuero y un nuevo cargo por lavado de dinero que documento la dependencia de Arturo Chávez ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados. El ex diputado no esperó y huyó, la procuraduría sospecha que regresó a la sierra de Michoacán.

Rápidamente sus compañeros de partido lo dejaron solo, al presidente del PRD Jesús Ortega se le acabó el amor que mostró el 21 de septiembre cuando lo defendió a capa y espada, al asegurar que la persecución en su contra eran ataques al partido.

Unas horas antes del juicio de procedencia ese amor se esfumó, días antes sus complices José Guadalupe Acosta Naranjo y el coordinador parlamentario Alejandro Encinas tambien marcaron distancia y olvidaron que burlaron la ley para que rindiera protesta y la inmunidad del fuero.

MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO SE CONFIESA CON EL NUNCIO APOSTÓLICO

Hasta la nunciatura apostólica llegó el juramento de Mariana Gómez del Campo: "Soy una católica ferviente".
...
El nuncio apostólico Christope Pierre escuchó con atención a la coordinadora parlamentaria del PAN en la Asamblea Legislativa, hizo la señal de la santa cruz, y dijo: ¡Perdonada!

Con esa llamada telefónica Mariana trató de bajarle al escándalo que provocó su irrupción en el colegio católico Renacimiento por un supuesto caso de "bullying", que al final resultó falso, pero el show en los medios ya estaba hecho, la iglesia no se quedó postrada de hinojos y promovió una demanda contra la diputada.

CONGELAN DEMANDA CONTRA EL CARDENAL SANDOVAL Y HUGO VALADEMAR

Las señales llegaron como caídas del cielo: la demanda de Marcelo Ebrard contra el vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar y el Cardenal de Guadalajara Juan Sandoval Íñiguez, permanece en la congeladora judicial desde el 17 de noviembre, según fallo de la Corte para que el juicio se lleve en los tribunales del Distrito Federal.

Según los Illiminati la mano del Jefe de Gobierno, también jefe de Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior del DF, intervino para que el asunto vaya sin ninguna prisa.

Al fin de cuentas, quitarle el derecho al Arzobispo de Guadalajara a defenderse en sus terrenos, permite a Marcelo Ebrard detener o acelerar el juicio según su conveniencia, para eso es jefe, ¡Ah, y el mejor alcalde del mundo..!

EMILIO GAMBOA NO SERÁ OBSTÁCULO PARA MOREIRA

Si alguna herida quedo en el camino de la sucesión del PRI ayer fue curada con la visita de Humberto Moreira a las oficinas de Emilio Gamboa Patrón, en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

A principios de año se habló que Gamboa tomaría la dirigencia del partido, sin embargo Beatriz Paredes alargó los tiempos y se empalmaron con su llegada a la CNOP. Ayer cerró el capítulo al afirmar frente a Moreira que los intereses del partido están sobre los particulares.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

IMPACTO EL DIARIO www.impactoeldiario.com / hugopaez@prodigy.net.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario