Seguir a Hugo Páez

viernes, 3 de diciembre de 2010

LOS MALOSOS

ABOGADOS CATÓLICOS PROMUEVEN DESAFUERO DE MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO

Afirman los Illuminati que Mariana Gómez del Campo encontró la oportunidad en el colegio Renacimiento para afianzarse como mano derecha de Gustavo Madero, si llega a la presidencia del partido.
...
La coordinadora de la bancada panista de la Asamblea Legislativa amenazó a religiosas y profesoras con cerrar la escuela por no defender a una hija de su amiga víctima de “Bullying”, causa por la cual los Abogados Católicos pusieron una demanda penal contra Mariana en la fiscalía de delitos de servidores públicos en el DF y promueven en comisiones de la Asamblea su desafuero.
...
La prima de Margarita Zavala seguramente tendrá el apoyo de Madero, conocido como uno de los panistas mas antirreligiosos, no dudo en ejercer presiones contra la iglesia católica desde la coordinación parlamentaria en el Senado.

CABLES DE EMBAJADA DE EU SE CONTRAPONEN CON RECONOCIMIENTO OFICIAL A MÉXICO

¡A ver quien es el valiente que se atreve a hablar con el embajador Carlos Pascual..! Corre el riesgo de ver su plática publicada en los medios mas importantes del mundo.
...
Las filtraciones de WikiLeaks dejan muy mal parada la misión diplomática de Estado Unidos en México. Las revelaciones de los cables sobre el Ejército, Marina, Secretaría de Seguridad Pública y el presidente Felipe Calderón es solo una parte de los miles de informes que los dejan mal parados, pero sobre todo se contrapone a los múltiples reconocimientos que ha dado a nuestro país el Departamento de Estado, DEA, FBI y el mismo Barak Obama, en la lucha contra el crimen organizado.
...
Los informes hablan de un ejército dividido, de la creciente preocupación de EU por México, sobre la intención del general Guillermo Galván para establecer un estado de excepción en algunas zonas del país, de los celos del Secretario Genaro García Luna con la Marina y de la preocupación de Hillary Clinton por las posibles afectaciones en la personalidad de Calderón por las derrotas de su partido y los pocos resultados en la lucha contra el crimen organizado.
...
Todo es percepción de la embajada de Estados Unidos basada en información obtenida quien sabe por que métodos. Los puntos de vista pueden diferir de la realidad, sin embargo, se incluyen datos duros de los que todos sospechábamos su existencia, por ejemplo: la información de inteligencia sobre la ubicación de los capos del narcotráfico proviene de nuestros vecinos.
...
Seguramente le va a salir muy caro a Estados Unidos la pérdida de confianza de su personal diplomático en todo el mundo y no dude que algunos embajadores tendrán que ser reubicados.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario