Seguir a Hugo Páez

viernes, 17 de diciembre de 2010

MARICARMEN ALANÍS PREPARA TERRENO EN LA CORTE

Alguna información tiene María del Carmen Alanís que la tiene muy feliz, cuando menos así estuvo en una comida que ofreció al ministro Guillermo Ortiz Mayagoitia en el Club de Banqueros.

Aseguran los Illuminati que se alinearon los planetas a la presidenta del Tribunal Federal Electoral, después de la frustrada designación del nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia en el Senado.

¿A poco de veras es el As bajo la manga..? Porque de ser así se abriría otra bacante y el presidente Felipe Calderón tendría dos importantes piezas en los máximos tribunales. ¿Será que están jugando con Elvia Díaz de León..?

GUSTAVO MADERO INICIA OPERACIÓN CICATRIZ

Por lo sonrientes y animosos que estaban el senador Federico Döring y el diputado Roberto Gil Zuarth en un restaurante del hotel Four Season, parecería que Gustavo Madero empezó la operación cicatriz después de la elección interna en el PAN que terminó en enfrentamientos.

La guerra de los grupos calderonistas dejó un mal sabor de boca por el reclamo de Gil a Madero, por incumplir el acuerdo de incluir en el Comité Nacional a sus allegados.

CUARENTA OBISPOS RETAN INSEGURIDAD DE MICHOACÁN

Sin importan la inseguridad en el estado, 40 obispos se trasladaron a Michoacán para acompañar en el aniversario al Arzobispo Alberto Suárez Inda.

A unas horas de que se conociera un mensaje de Servando Gómez “La Tuta” en el que pedía a células de “La Familia” a no abandonar las armas, el cardenal Norberto Rivera Carrera desoyó a sus asesores y tomó el avión rumbo a Morelia.

PEGA BARRALES A AGRUPACIONES SOCIALES PARA CONTROLAR DISIDENCIA

Al puro estilo de mayoriteo legislativo, Alejandra Barrales modificó leyes en la Asamblea Legislativa para castigar a la disidencia del PRD, sin importar las garantías de agrupaciones sociales.

Resulta que el nuevo código electoral endurece los requisitos para la creación de nuevos partidos, con el objetivo de acotar a Víctor Hugo Círigo, René Arce, José Carlos Díaz Cuervo y Ruth Zavaleta, y por otro lado “olvidó” legislar para evitar los casos de las diputadas “Juanitas”.

REFORMAS CARGAN CHAMBA A LA CNDH

Ahora si van a tener que chambear en la Comisión Nacional de Derechos Humanos. La reforma constitucional aprobada obliga a los servidores públicos a responder a las recomendaciones que emitan los organismos protectores de estos derechos.

Pero también cualquier ciudadano podrá exigir a estos organismos a investigar y en caso de no hacerlo, solicitar un amparo en los tribunales federales para que respondan por la negativa.

La reforma tiene pros y contras, pero sobre todo la novedad es que ahora pueden intervenir los organismos de derechos humanos en materia laboral.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario