Seguir a Hugo Páez

miércoles, 8 de diciembre de 2010

RIESGO DE ABORTAR ALIANZA PAN-PRD EN EL EDOMEX POR ENCINAS

Con esos aliados, para que quiere enemigos el PAN en la carrera por la gubernatura del Estado de México.
...
Entre los miembros del nuevo Comité Nacional albiazul tomaron como un agandalle el destape de Alejandro Encinas, ya que acordaron con el PRD ir en alianza, y la verdad no consideran al ex jefe de gobierno buen candidato en los terrenos de Enrique Peña Nieto.
...
No demeritan su capacidad política y legislativa, pero... para empezar vive en el DF, en Coyoacán, mientras la rejega Josefina Vázquez Mota tiene residencia en Huixquilucan, pero se siente presidenciable.
...
A ver si los moditos de la izquierda no acaban por romper los avances de la alianza y terminan por beneficiar al PRI. En el historial está el destape de Yeidckol Polevnsky por Andrés Manuel López Obrador, con el rollo de que las encuestas le favorecían, y Encinas se había descartado.
...
Después se desbocó la cargada del PRD y PT contra Yeidckol y la obligaron a bajarle de tono, pero aumentaron las fricciones entre López Obrador y los Chuchos agrupados con Marcelo Ebrard .
...
La tensión continuo hasta que apareció Alejandro Encinas como un factor de unión al afirmar siempre sí, que está pensando en serio buscar la gubernatura mexiquense. Acto seguido recibió la bendición... ¡ni mas ni menos que del “mejor alcalde del mundo”: Marcelo Ebrard Casaubón! ¡Ay güey..!

SENADO FACILITA LEY FEDERAL DE COMPETENCIA A LOS MONOPOLIOS

Contrario a las normas mercantiles de los países desarrollados para controlar a los monopolios, el senado aprobó sin el aval de la bancada panista, una reforma a la Ley Federal de Competencia, desdentada y descafeinada, que prácticamente no podrá hacer nada contra las empresas que se las ingenian para esconder prácticas monopólicas.
...
Las modificaciones que hizo el PRI permitirán laaargos juicios para que la Comisión Federal de Competencia (Cofeco) compruebe, después de años, que efectivamente eran monopolios, mientras tanto, podrán ejercer la práctica ilegal sin que nadie las moleste durante lustros, ya que los juicios mercantiles suelen estirarse una eternidad.

ARMANDO MARTÍNEZ HABLARÁ SOBRE LA DEMANDA CONTRA MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO EN IMPACTO TV

Hoy a las 11:30 en Impacto TV, Armando Martínez revelará los detalles de la demanda contra la coordinadora de la bancada del PAN en la Asamblea del DF, Mariana Gómez del Campo, prima de la primera dama Margarita Zavala, y la solicitud de desafuero. No se pierda la entrevista en vivo en www.impacto.mx

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario