Seguir a Hugo Páez

viernes, 28 de enero de 2011

CONFIRMA EL SUB MARCOS: ZEDILLO INTENTÓ APREHENDER A SAMUEL RUIZ

En un comunicado del Ejército Zapatista de Liberación Nacional el subcomandante Marcos revela que el cardenal Norberto Rivera y varios obispos fueron amenazados por el entonces presidente Ernesto Zedillo Ponce de León con una orden de aprehensión contra el obispo de San Cristobal de las Casas Samuel Ruiz en febrero de 1995 (http://enlacezapatista.ezln.org.mx/).
...
Ayer le informamos en LOS MALOSOS que Ernesto Corripio Ahumada fue quien enfrentó al presidente de la república y no Rivera, como afirma Marcos. Norberto fue ordenado Arzobispo Primado de México hasta julio de 1995, antes de la fecha era obispo en Puebla y su autoridad eclesiástica distaba mucho de la de Ahumada.
...
El otro dato es que a su llegada a la Arquidiócesis, Rivera no comulgaba con la causa de Samuel Ruiz, y tal vez no hubiera emprendido la defensa del Tatic como lo hizo Corripio Ahumada con quien mantenía una estrecha relación desde el obispado en Oaxaca.

MANUEL AÑORVE DENUNCIARÁ EN EL IFE

Por mas de seis meses estuvo protegida la declaración del “testigo protegido”, pero resulta que a cuatro días de la elección en Guerrero, ¡Vualá..! apareció el trancaso contra el candidato del PRI Manuel Añorve, quien presuntamente habría recibido 15 millones de dólares del narco.
...
Rauda y veloz la PGR dijo que no había ninguna investigación en su contra y lamentaba la filtración. ¿Será? El caso es que el daño está hecho, Añorve acudió a la PGR para lavar su honor y mañana interpondrá una denuncia en el IFE.

“NO DEJAREMOS SOLO A SAMUEL RUIZ COMO A ROMERO”: JUAN PABLO II

Aseguran los Illuminati que el Papa Juan Pablo II nunca abandonó a Samuel Ruiz porque el movimiento de El Salvador golpeó el corazón del Vaticano.
...
La causa del Arzobispo Oscar Arnulfo Romero metió mucho ruido en la Santa Sede, sin embargo, la diferencia de opiniones paralizó a la iglesia. Romero fue asesinado en plena homilía en San Salvador el 24 de marzo de 1980.
...
Por lo tanto, cuando Juan Pablo II recibía alguna queja del obispo de San Cristobal de las Casas, respondía "No dejaremos solo a Samuel como a Arnulfo Romero".

TODO MEXICO YA NO ES TERRITORIO TELCEL

Resulta que ahora todo México no es territorio Telcel, como dice la publicidad. Desde el 19 de noviembre denunció en Cofetel la interferencia de un competidor en su servio de 3G que trae en jaque a la telefónica y a los usuarios.

Una de dos, o miente la empresa de Carlos Slim o Mony de Swaan se hace como el tio Lolo por el distanciamiento entre el hombre mas poderoso y el mas rico de México.

POR QUE BATEAN LAS RECOMENDACIONES DE PLASCENCIA

Seguramente Raúl Plascencia debe estar pensando en reestructurar a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos porque no le aceptan sus recomendaciones, mientras que en tiempos de Jose Luis Soberanes eran recibidas en todos los niveles.
...
Aseguran los Illuminati que la clave está en las visitadurías y la mala leche al aventar a los medios pre-recomendaciones inconclusas y con calificativos adelantados.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario