Seguir a Hugo Páez

martes, 25 de enero de 2011

CONFIRMAN DESMENTIDO, TELEVISA NO COMPRÓ IUSACELL

Como le adelantamos ayer en LOS MALOSOS, el grupo Salinas y Televisa enviaron desmentidos a la columna Plaza Pública del periodista Miguel Ángel Granados Chapa donde “revela” la compra de Iusacell por la empresa de Emilio Azcárraga.

Según la tesis del periodista galardonado con la medalla Berlisario Domínguez, la adquisición de la telefónica convertiría a Televisa en el consorcio de telefonía movil mas grande de México al poder reactivar la sociedad con Nextel y revertir la cancelación de la Licitación 21 que otorgó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Granados Chapa se disculpó por no cumplir con el rigor profesional y publicar lo que Ricardo Salinas Pliego calificó en su Twiiter como “Teoría de la Conspiración”.

DESPIDEN AL OBISPO SAMUEL RUIZ ENTRE RECONOCIMIENTOS Y HOMENAJES

En este espacio le informamos sobre la deteriorada salud del obispo Samuel Ruiz. No aguantó el estado crítico que lo mantuvo internado durante días y ayer falleció a las 9 de la mañana en el hospital Ángeles del Pedregal.
...
La visita nocturna del obispo de Saltillo Raúl Vera, coadjutor de Ruiz en la diócesis de San Cristobal de las Casas en tiempos del zapatismo, presagió las últimas horas del "Tatic" (padre, en tzotzil), como le llaman en los pueblos indígenas de Chiapas.

Entre homenajes, reconocimientos y misas despidieron a Samuel Ruiz. Se va una parte importante de la historia del México moderno. Un hombre extraordinariamente humano, valiente y activo, que abanderó la causa de los mas pobres. Queda la imagen de su rostro con la mirada de paz y la sonrisa en los labios a pesar de las persecuciones, injurias y calumnias que soportó en defensa de los indígenas.

CACERÍA DE BRUJAS EN EL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL

Ni Tres Patines imaginó tanto escándalo en la Corte como el que está armando el magistrado Francisco Cuevas en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA), apadrinado por Juan de Dios Castro.

Las presiones crecen para desplazar a los magistrados Consuelo Villalobos y Luis Carvallo, con el propósito de meter a Ismael Gómez Gordillo y Juan Ángel Chávez, incondicionales de Cuevas, Castro, Cesar Jáuregui, el ex presidente del PAN Cesar Nava y Daniel Cabeza de Vaca.

No hay argumentos, simplemente los cambios se dan en un clima de animadversión contra Consuelo Villalobos de quien dicen mantiene una estrecha amistad con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia Juan Silva Meza, sin embargo, el ministro que se ha caracterizado por su profesionalismo y honestidad separa las relaciones laborales de las personales.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario