Seguir a Hugo Páez

martes, 18 de enero de 2011

CUMPLE PASARELA MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO EN INFORME

Como le informamos en este espacio, el informe de Mariana Gómez del Campo en el Poliforum se convirtió en una mini pasarela de presidenciables y personajes albiazules.
...
La coordinadora parlamentaria del PAN en la Asamblea inovó el informe con redes sociales en vivo y de inicio se aventó al ruedo con preguntas y respuestas.
...
En el tema de moda, el "bullying", que es la versión moderna del legendario "te agarraron de puerquito", Mariana presento resultados alentadores en el tema, que impactó especialmente a dos presidenciables: Alonso Lujambio y Javier Lozano, aseguran los Illuminati que se armaron de valor y decidieron que hoy mismo van a demandar a Humberto Moreira por "bullying".
...
Ya en serio. Cuando Gustavo Madero tomó la palabra, después de Obdulio Ávila, el Secretario de Educación le grito ¡¡¡Órale jefe..!!! los asistentes cuchichearon "que pena".
...
El que aguantó estoico los trancasos de Mariana y el público contra la policía fue el Secretario de Seguridad Manuel Mondragón. Sereno comentó en corto: "para eso tengo muchos pantalones"... y nobleza. La verdad fue mas felicitado que los presidenciables.
...
Quien brilló por su ausencia, cuando en otros tiempos iba de la mano con Mariana en proyectos de partido, fue el diputado capitalino Cesar Nava ¿Sería que no quería dar consejos de inmobiliarios..?

APARECE MARTA SAHAGÚN EN COMIDA DE CHEDRAUI, RELEGAN A ONÉSIMO

Sola, sonriente y saludadora apareció Marta Sahagún en la comida anual del obispo ortodoxo Antonio Chedraui. La foto fue la misma de años anteriores con personajes de la clase política, empresarial y religiosa.
...
La tarde se la llevó Enrique Peña Nieto, en cambio al obispo "poco ortodoxo" Onésimo Cepeda lo relegaron, en cambio Alonso Lujambio, Gustavo Madero y Josefina Vazquez Mota lucieron su mejor pose.

MOREIRA COMO ESTRELLA DE ROCK EN TLAXCALA

Como estrella de rock, alrededor de Humberto Moreira se reunió un enjambre de "fans" priistas en la toma de posesión de Mariano Gonzalez Zarur en Tlaxcala.
...
Nada que ver con el poco raiting de la aún presidenta del PRI, Beatriz Paredes Rangel presente en el acto, la popularidad del ex gobernador de Coahuila marcó la diferencia con jóvenes que, celular en mano querían una foto con Moreira.
...
A pocos metros de los autógrafos, la virtual Secretaria General tricolor Cristina Díaz tuvo que esperarlo mas de una hora, mientras Francisco Labastida Ochoa se recuperaba de la pena porque una edecán del evento lo levantó de un lugar privilegiado para mandarlo con los mortales. Seguramente se acordó que a Ulises Ruiz le pasó lo mismo en el informe de Enrique Peña Nieto.

OOOTRO ESPALDARAZO PRESIDENCIAL A ELÍAS AYUB

A ver si no acaba con dolores de espalda Alfredo Elías Ayub por tanto espaldarazo que ha recibido del presidente Felipe Calderón. Y no es para menos con el proyecto de modernización de la zona central de la Comisión Federal de Electricidad.
...
La construcción de once subestaciones marcará nuevos tiempos, y el disgusto de todos aquellos que pronosticaron la salida de Elías Ayub.

Blog: http//losmalosos.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario