Seguir a Hugo Páez

viernes, 21 de enero de 2011

DERECHOS HUMANOS PREPARA MAS RECOMENDACIONES PARA EBRARD POR OBRAS

La recomendación del ombudsman capitalino a Marcelo Ebrard por la construcción de la Supervía es la punta del iceberg de próximas demandas ciudadanas por obras civiles en el Distrito Federal.
...
El mejor alcalde del mundo piensa que la promesa de cumplir a medias la recomendación de Derechos Humanos del D.F. por la construcción de la Supevía le permitirá salir del paso, sin embargo, aseguran los Illuminti que el organismo prepara recomendaciones de otras obras, y atrás de ellas está la mano insistente de Gerardo Fernández Noroña.

En buen lío se metió Marcelo Ebrard, el ombudsman capitalino Luís González Placencia le pide detener la obra por violación a los derechos de los habitantes de las delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, hasta que se haga una consulta confiable y acuerde con los ciudadanos, pero que creen, eso retrasaría su proyecto electoral.

LA NUEVA MAÑA DE FIDEL HERRERA

Debe ser estrategia jarocha, o algo así, el caso es que el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, va por los caminos diciendo que Javier Duarte ya puso distancia con él, o sea que no lo pela.

¡Hijos, quien no lo conozca que lo compre..! porque de ser cierto, Fidel sería el mas interesado en ocultarlo.

MONY DE SWAAN OCULTA GRABACIONES DE LICITACIÓN 21

Como si la designación de Mony de Swaan hubiera sido un ejemplo de democracia o transparencia, ahora argumenta que no entrega al Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) las grabaciones de las sesiones de deliberación de la Licitación 21, porque debemos confiar en su transparencia y honestidad.

Bien, vaaaamos a suponer que el hecho de que fuera oficial mayor de Juan Molinar Horcasitas antes de ser ungido como presidente de Cofetel, aún cuando había otros comisionados con mas experiencia, no significa nada. Aún así, ¿por que ocultar los audios?

Mony jura que de revelar los secretos comentados en las deliberaciones, la industria saldría muy dañada. ¿No se da cuenta el presidente de Cofetel que el IFAI pide las grabaciones de la Licitación 21, precisamente porque hay sospecha de que algo anda muy chueco?

Si se da cuenta, lo que no quiere es dar cuentas.

JUAN PABLO SEGUNDO VENCE A JUAN DE PALAFOX EN EL VATICANO

Para que vean que en el Vaticano no todo es precisión y cuidado. Resulta que la Santa Sede decidió beatificar al Papa Juan Pablo II y a Juan de Palafox y Mendoza el mismo día 1 de mayo, solo que uno sería en Roma y el otro en España, pues no.

A pesar de que la fecha en que el obispo de Puebla subiría a los altares fue programada con antelación, la fuerza del Papa Viajero hizo que el Joseph Ratzinger diera su aval para aplazar la beatificación al 5 de junio.

Que tanto es tantito, si Palafox esperó desde el siglo XVII para ser beatificado, puede aguantar un mes mas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario