Seguir a Hugo Páez

miércoles, 19 de enero de 2011

NEGATIVA DE MARINA AYUDA A RAÚL PLASCENCIA

Como anillo al dedo le cayó a Raúl Plascencia el rechazo de la Secretaría de Marina a las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por el asesinato de civiles en el operativo donde fue ultimado Arturo Beltrán Leyva en Cuernavaca.

Aun cuando las dos recomendaciones tiene muchas deficiencias y tardaron un año, la negativa de Francisco Saynez argumentando que: “pone en riesgo la seguridad de los elementos que participaron”, servirá para atraer apoyos de otras ONG´s y fotalecerá al ombudsman nacional.

Aseguran los Illuminati que la torpeza en la respuesta viene después del espaldarazo que recibió de Estados Unidos la Armada de México, revelado en un cable de WikyLeaks. Por increible que parezca, el rechazo fue acompañado de la frase: “Parece que alguien se encarga de defender más a los criminales o a la delincuencia organizada que a las propias fuerzas federales”. El mar les queda chiquito.

NO HAY ROMPIMIENTO NI FRICCIÓN ENTRE EL CARDENAL RIVERA Y DIEGO MONROY

Contrario a lo publicado en medios de comunicación, no hay ruptura entre Diego Monroy y el Arzobispo de México Norberto Rivera por la designación de Enrique Glennie como nuevo rector de la Basílica de Guadalupe.

Diego cumplió cinco años en el cargo y el relevo llegó de forma natural para nombrar a un excelente administrador que continuará el proyecto de la Plaza Mariana.

Seguramente el ánimo de Monroy no es de fiesta, dejar el santuario mas visitado del mundo, por encima de San Pedro, según cifras del Vaticano en los últimos dos años, debe apachurrar a cualquiera.

SE VENDE PLAYERA POLO COLOR AZUL TIPO “JJ”

¡¡¡Aparte su playera del “JJ”!!! Seguramente mañana en iternet saldrán a la venta playeras tipo Polo como la que portó José Jorge Balderas Garza en la presentación de la Policía Federal.

Los presuntos delincuentes se convierten en antihéroes en horario estelar en entrevistas para la televisión que facilitan las autoridades. Cualquier malpensado podría jurar que el despliegue de la captura del “JJ” es para bajarle a las reacciones por el décimo aniversario de la fuga de “El Chapo” Guzmán Loera del penal de Puente Grande Jalisco.

El premio de consolación atraería la atención de los medios y en consecuencia entierra la nota negativa del decenio de la fuga del capo que se convirtió, según la revista Forbes, en uno de los hombres mas ricos del planeta.

La captura de Édgar Valdéz Villarreal “La Barbie” provocó la venta y subasta de camisetas tipo Polo color verde con la leyenda LONDON, el nuevo antihéroe seguramente desatará la euforia de playeras azules con una silueta del jugador de Polo. Bueno, eso dirían los malpensados, no LOS MALOSOS.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario