Seguir a Hugo Páez

lunes, 31 de enero de 2011

OLOR A DERROTA PARALIZA A BEATRIZ PAREDES Y A MOREIRA

En el transcurso de la tarde del domingo el olor a derrota en la casa de campaña de Manuel Añorve paralizó a Beatriz Paredes, quien preguntaba a sus asesores a las 8 de la noche si debería salir a dar su posición ante las cámaras de televisión.

La aún presidenta del PRI se quería despedir triunfadora, sin embargo, los datos duros la alejaron de Añorve, como ya es su costumbre, y como que no quiere la cosa, aprovechó las salidas de Humberto Moreira para cargarle el muertito.

Desde muy temprano, como presagiando la tempestad, los priistas se alejaron, solo Manlio Fabio Beltrones apareció al pie del cañón y acompaño al candidato del PRI a las urnas.

El que de plano se animó a salir del claustro de su “superdepa” de Polanco fue Cesar Nava. Jura que el PAN puso su granito de arena en la victoria de Angel Heladio Aguirre ¿o de plano ya le gustan mas los candidatos conversos?

MEDIDAS ANTICHAPULINES EN EL PRI / DIVIDEN SEGURIDAD PUBLICA DE LA NACIONAL

Para evitar la “feria de las deslealdades” y que los miembros de su partido brinque de un lado a otro según sus intereses, como ocurrió en Sinaloa con Mario López Valdés, en Puebla con Rafael Moreno Valle, y en Guerrero con Ángel Heladio Aguirre, Francisco Rojas propondrá sanciones severas.

A menos que no los dejen regresar a PRI, no hay forma de evitar que cualquiera ejerza su libertad de pasar de partido a otro. ¿Será que los amagarán con no aceptarlos de vuelta si el tricolor gana la presidencia? Porque Malova grita a los cuatro vientos que es mas priista que antes y conserva a toda la bancada de su ex partido en el Senado a su favor.

Solo falta que después de aprovechar las filtraciones sobre supuestas ligas del narcotráfico con candidatos del PRI, que fueron sus oponentes políticos, Malova, Moreno Valle y Ángel Heladio Aguirre, regresen a servirse PRI.

Mientras son peras o manzanas, el coordinador de los diputados priistas impulsa la reforma a la Ley de Seguridad Nacional para separar seguridad pública de seguridad nacional y regular las fuentes de información, o sea, las declaraciones de los delincuentes protegidos.

PROPONDRÁN BEATIFICAR A SAMUEL RUIZ

En serio va la promoción para beatificar al obispo emérito de San Cristobal de las Casas, Samuel Ruiz. Sus fieles seguidores aseguran probar que vivió de manera heróica las tres virtudes principales: Fe, Esparanza y Caridad.
...
El proceso es largo, sin embargo evidencias del trabajo humanista y pastoral del Tatic, sobran, después tendrá que ser probado un milagro producido gracias a su inspiración, según el derecho canónico.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario