Seguir a Hugo Páez

martes, 4 de enero de 2011

REGALO DE BIENVENIDA PARA SILVA MEZA: DEJAN PENDIENTE EQUIDAD DE GENERO EN LA CORTE

Una gran tarea pendiente de equidad de género dejó Guillermo Ortiz Mayagoitia al nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Juan Silva Meza.
...
Aseguran los Illuminati que Ortiz Mayagoitia dejó en el olvido el compromiso firmado con organismos internacionales para equilibrar el número de mujeres en los mas de mil puestos de jueces y magistrados federales.
...
O sea que la justicia desde la perspectiva de genero no se cumplió, y no fue por ganas o falta de solicitudes en el club de Toby. Por lo pronto el presidente Felipe Calderón puso el ejemplo al proponer tres mujeres para ocupar el puesto del ministro José de Jesús Gudiño Pelayo.

CONSUELO SÁIZAR INICIA EL AÑO CON OPERACIÓN LIMPIEZA EN CONACULTA

A ver si entre los propósitos de año nuevo alguien consuela a Consuelo... Sáizar.
...
Resulta que desde la salida de Sergio Vela no se la acaba con las broncas pendientes del "enfant terrible" de la cultura.
...
En los últimos días del año la presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) agarró la escoba para limpiar las áreas de mantenimiento por tantas cosas extrañas y gastos fantasmas que se encontró.
...
El olor a pudredumbre no proviene de los monumentos antiguos, es evidencia de un alto grado de corrupción. Dicen los "cultos" que rodarán cabezas, no precisamente Olmecas, sino chilangas.

BELTRÁN DEL RIO A LIDIAR EL TORO QUE EMBISTIÓ A CECILIA ROMERO

Otro que va a tener que fletarse para hacer cambios urgentes en el Instituto Nacional de Migración es Salvador Beltrán del Río.

Su amigo el presidente Felipe Calderón debe tenerle mucha confianza porque en la Dirección General de Asociaciones Religiosas en la Secretaría de Gobernación pasó a la Subsecretaría para América Latina y el Caribe en la Secretaría de Relaciones Exteriores y ahora a domar al toro que embistió a la secretaria del PAN Cecilia Romero.

La fe de Calderón debe ser mas grande que la del Episcopado Mexicano porque juraban que Beltrán del Río no prendía ni una vela.

PRESIONES INTERNACIONALES OBLIGARON TRANSFORMACIÓN DE BANCOS EN EL VATICANO

La verdad sea dicha, fueron las presiones de los bancos internacionales las que obligaron a Joseph Ratzinger a hacer profundos cambios en las reglas financieras de la Santa Sede, para eliminar sospechas de lavado de dinero.

Poco a poco los banqueros de todo el mundo empezaron a reducir operaciones con las instituciones financieras del Vaticano y de inmediato se prendieron los focos rojos para dar paso al cambio impúlsado por Benedicto XVI. O sea que los comunicados oficiales que anunciaron la transformación con propósitos éticos, predicaron una mentira piadosa.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario