Seguir a Hugo Páez

viernes, 18 de febrero de 2011

LA TRANSPARENCIA NO ES FUERTE DEL IFE

Como que la transparencia no el fuerte en el Instituto Federal Electoral. El cacareado cochinito se convirtió en cochinero, según la Auditoría Superior de la Federación, no solo por el supuesto ahorro inmobiliario de 348 millones de pesos que deberán devolver a la Tesorería de la Federación, también por el sistema de monitoreo sobre transmisión de tiempos del estado en medios electrónicos en los que se detectaron irregularidades en el proceso de licitación, compra e instalación de equipo.

La bronca no es pequeña, se registraron pagos indebidos, excesivos, presentación de facturas sin requisitos fiscales, sustracción de bienes y gastos no autorizados.

A 36 HORAS DEL LLAMADO DE MADERO NINGÚN PANISTA SE DESTAPA

Nótese que ya van mas de 36 horas del llamado de Gustavo Madero y ningún aspirante a la presidencia de la república del gabinete de Felipe Calderón ha levantado la mano.

Al presidente del PAN le urge completar la decena de candidatos, o cuando menos alguien que le haga contrapeso a Santiago Creel, al gober piadoso Emilio González y a Javier Lozano, los tres que ya se apuntaron.

¿Será cierto que hay muchas diferencias entre la estrategia de Acción Nacional y Los Pinos? Porque eso de que el presidente no tiene candidato no se lo cree ni Santiago Creel.

LA OTRA “PRESUNTA CULPABLE” DEL SISTEMA DE JUSTICIA

¡De película..! Igual que el filme “Presunto Culpable” en la que se revela el cochinero del sistema de justicia mexicano, María Elena Morera, presidenta de Causa en Común, denuncia la injusticia contra Malena García Soto, una maestra indígena que ha estado encarcelada por más de tres años.

Acusada de complicidad en una presunta violación a un alumno menor de edad, el caso de la maestra García Soto está documentado en el video que se puede consultar en http://www.youtube.com/watch?v=BOlefWM8P8g Morera le ha dado seguimiento desde el 2007, cuando encabezaba México Unido Contra la Delincuencia.

EN NUEVO LEÓN EL QUE LA HACE LA PAGA DICE MEDINA

En medio de la ola de crimen organizado que azota Nuevo León, el gobernador Rodrigo Medina se fajó y asegura que en su estado “El que la hace la paga”.

Y es que todo apunta a que fueron policías quienes participaron en el asesinato del director del C5, Homero Salcido Treviño, y ya fueron capturados.

Indudablemente el Centro de Inteligencia golpeo intereses del crimen ya que gracias a investigaciones se descubrió a los autores de los asesinatos de los presidente municipales Edelmiro Cavazos y Prisciliano Rodríguez.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario