Seguir a Hugo Páez

martes, 8 de febrero de 2011

NUEVO SINDICATO DE MAESTROS ¿CON LA BENDICIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL?

De tres bandas la jugada que puso una piedrota en el perpetuo camino sindical y electoral de Elba Ester Gordillo, ahora que define mas sus preferencias tricolores.
...
Aunque el nuevo Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación nace chiquito, con siete mil trabajadores, parece traer la bendición del gobierno federal, en especial del Secretario del Trabajo Javier Lozano y el de Educación Alonso Lujambio, quien no se la acaba con las malasa vibras de la maestra.
...
Aseguran los Illuminati que líder del SITEM, Juan Carlos Villanueva, está presto a recibir a disidentes del SNTE para engordar su base. Seguramente alguna ayudadita puede recibir de los panistas por las malquerencias con la líder vitalicia.
...
Aunque las alianzas electorales el PAN con Elba son de dudosos resultados , de que sabe cobrar, sabe cobrar, lo hizo con Vicente Fox y lo repitió con Felipe Calderón, eso tiene mas verdes que azules a los panistas que sin tapujos le tienen declarada la guerra

RAÚL PLASCENCIA ARREMETERÁ CONTRA EL ALMIRANTE SAYNEZ EN LOS PINOS

Hoy como a la una de la terde le van a zumbar los oídos al almirante Francisco Saynez por la presentación en Los Pinos del informe del 2010 de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Aseguran los Illuminati que Raúl Plascencia le tiene un guardadito al Secretario de Marina que de botepronto le bateo dos recomendaciones porque “Ponen en riesgo la seguridad de los elementos que participaron”, pero lo que no le perdona es la desafortunada declaración: “Parece que alguien se encarga de defender más a los criminales o a la delincuencia organizada que a las propias fuerzas federales”.

El argumento de Saynez además de provocar risas en ONG´s y otras comisiones de derechos humanos sirvió de pretexto al ombudsman para tapar los nombres de 100 civiles muertos en la lucha contra el crimen organizado en retenes del Ejército, Marina y Policía Federal.

La bronca es que en la oficina de Plascencia que trabajaron a marchas forzadas no lograron completar los nombres y pidieron prestados a la administración de José Luis Soberanes.
...
Aunque dicen que el titular de la CNDH va confiado por haber convencido al presidente que le diera un reconocimiento a Isabel Miranda de Wallace el 15 de diciembre en el que todos quedaron contentos.

GOBIERNO DEL DF BLOQUEA AYUDA DE ONG´S A MUJERES CON TRAUMA POSTABORTO

Para quienes pensaron que el aborto era un problema de leyes no se debe parder la entrevista que Ana Guerrero y Enrique Sánchez Márquez le hicieron en Impacto TV a María del Carmen Alva López, presidenta del Inatituto para la Rehabilitación de la Mujer (www.impacto.mx).

Revela que la gran mayoría de las mujeres que se someten a un aborto, legal en el DF a partir de abril del 2007, sufren graves problemas ya que no existe orientación profesional y provoca depresiones profundas e ideas suicidas que en el 11% llegan a intentos.

Lo peor del caso es que el gobierno de Marcelo Ebrard cierra las puertas a organizaciones de apoyo a las mujeres ya que los sistemas de salud capitalinos no quieren ventilar sus deficiencias.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario