Seguir a Hugo Páez

jueves, 10 de febrero de 2011

PRESIDENCIA LE HACE EL CALDO GORDO A NOROÑA

Alguien en Los Pinos es adepto a los caldos, pero gordos, porque eso de contestarle a Gerardo Fernández Noroña cuando ni su mentor Andrés Manuel López Obrador le siguió el juego, pues nomás es hacerle el caldo gordo al diputado que fue encarado por su propia suplente quien le exigió ponerse a trabajar, en lugar de andar de porro.
...
A ver si la conferencia de prensa de Roberto Gil Zuarth en la que trató de demostrar la salud, fortaleza y entereza del presidente Felipe Calderón, a partir de una lista de actividades, no le da mas oxígeno al asunto y de nuevo salen a escena los diputados del PT. En fin...

ENCUESTAS A FAVOR DE CREEL PONEN NERVIOSO A GUSTAVO MADERO

Nada bien le cayó a Gustavo Madero el repunte de Santiago Creel Miranda en los medios de comunicación que de inmediato reaccionó acelerando un predestape de 10 gallos panistas que buscarán la presidencia de la república, pero no dio nombres.

El presidente del PAN trata de amortiguar el trancazo que viene en pocas horas y dejará huella en el ánimo de otros aspirantes azules. Los datos ubican al senador muy por encima de Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota, Alonso Lujambio y Heriberto Felix Guerra y Emilio González.

SALIDA DE CARMEN ARISTEGUI NO SUSPENDERÁ NOTICIEROS EN MVS RADIO

Que son puros deseos de otros radiodifusores que las estaciones de la empresa MVS se conviertan solamente en musicales.

El rumor en el gremio empezó a correr un día después de la salida de Carmen Aristegui, sin embargo, las estaciones de Joaquín Vargas continuarán con programas de noticias de todos los géneros y la empresa hará pública hoy su posición frente a la consideración de la periodista de regresar al aire bajo sus condiciones.

ENCERRONA DE GAMBOA PARA DEFINIR ESTRATEGIA ELECTORAL

Ante lo que calificó Emilio Gamboa Patrón como una la brutal embestida contra el PRI, el presidente de la CNOP se encerró con secretarios de la confederación de las cuatro entidades que realizarán comicios en julio.

Con los representantes del Estado de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo, Gamboa definió los primeros puntos de la estrategia de acción para resistir provocaciones y tentaciones con las que vienen operando sus adversarios.

VIVE DRAMA MARGA LÓPEZ CON AFI´S Y ORDEN DE CATEO

La primera actriz Marga López no esperó vivir el drama en carne propia cuando elementos de la Agencia Federal de Investigación entraron al domicilio donde viven sus nietos en Jardines del Pedregal y provocaron daños en la busqueda de Juan José Esparragoza Moreno “El Azul” y querían levantar el piso porque, según los agentes, un denunciante anónimo aseguró que había dinero escondido.

Un día antes, el hijo de la actriz Carlos Amador fue interceptado por los AFI´s sin pasar a mayores, pero ayer el ministerio público federal llegó al domicilio con una orden de cateo girada por el juez septimo de Distrito de Procesos Penales.

A pesar de que las investigaciones de PGR tienen al presunto narcotraficante como una pieza clave en mediación entre los cárteles de Juárez y Sinaloa, la denuncia anónima metió en un lío serio a la dependencia de Arturo Chávez, como las declaraciones de los testigos protegidos. ¡Ups..!

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario